Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Española 2017-18

Sevilla vs Atlético de Madrid

Sevilla vs Atlético de Madrid

Ya todos los preparativos están listos para que se dispute el partido del 25 de febrero Sevilla vs Atlético de Madrid. Un encuentro que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y que con aires de revancha, promete ser uno de lo más impactantes partidos que conformarán la jornada número 25 de LaLiga Santander de la presente temporada 2017-2018. Descubre cómo llegan estos equipos y cuáles son los pronósticos sobre este encuentro.

Como llegan los equipos

Lo primero que debemos mencionar, es que tanto el combinado colchonero como la escuadra hispalense llegan a este partido después de haber realizado aparición en torneos internacionales. En este sentido, estos dos equipos más allá de encontrase cerca en la tabla de posiciones, persiguen ambiciones muy distintas.

Por un lado, el Sevilla busca a toda costa integrar el grupo de los equipos españoles que participarán en la próxima edición del famoso torneo de la UEFA Champions League. Por otro lado, es una posición más favorecedora, el conjunto del Atlético de Madrid debe sumar de a tres unidades si quiere seguir luchando la cima del campeonato con un aguerrido Barcelona F.C que no deja de ganar y que todavía se mantiene a 7 puntos de diferencia del segundo lugar.
Una semana productiva para ambos equipos

No hay mejor manera de cerrar una semana que con otro buen resultado. Este es el pensar de estos dos clubes que vienen de mostrar un buen nivel futbolístico en sus respectivas participaciones en competencias internacionales.

En este sentido, primero tenemos al equipo del Sevilla, quienes en condición de local consiguieron un importante empate 0-0 frente al combinado del Manchester United conforme al partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, esto quiere decir que lo dirigidos por Montella deberán definir el pase a la siguiente ronda en el mítico estadio de Old Trafford.

Por su parte los dirigidos por el Cholo Simeone tampoco se quedan atrás, puesto que a mitad de semana consiguieron vencer al Copenhague 1 gol por 0, lo cual les dio un acumulado general de 5-1 a favor de los Colchoneros. De esta manera, los de la capital ya consiguen su paso a los octavos de Final UEFA Europa League.

Hora y Canal Sevilla vs Atlético de Madrid

El juego entre Sevilla vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Atlético de Madrid enVIVO

Ciertamente, este partido se dará con mucha intensidad. Sobre todo si recordamos que fue el Sevilla quien eliminó al Atlético de Madrid de la Copa De Rey. Sin embargo, el nivel de fútbol que muestran actualmente estos dos equipos son bastantes similares. Por lo que se puede esperar que en este partido se de una paridad como resultado final. Aunque claro está que los locales intentarán marcar primero para demostrar dominio en el encuentro. Sevilla vs Atlético de Madrid.

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Sevilla 2-5 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 25, 2018