Written by: Baloncesto

Resultado: Cuba vs México [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Cuba vs México

Cuba vs México

Gran juego de «vida o muerte» nos espera este lunes 26 de febrero siguiendo con al jornada 4 del Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial 2019, cuando Cuba busque sumar su primera victoria que les permita mantenerse con vida, sin embargo tendrán que recibir a México que quiere firmar su pase de manera matemática en su visita al Coliseo de la Ciudad Deportiva donde se espera una gran entrada.

Hora y Canal Cuba vs México

Sede: Coliseo de la Ciudad Deportiva, La Habana
Hora: 8:00 pm de La Habana. 7:00 pm en Ciudad de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en EUA.

Cuba vs México en VIVO

La quinteta de Cuba tuvo la mala fortuna de compartir uno de los grupos más complicados o, quizá, el más complicado de todos, lo que les ha costado el estar cerca de la eliminación tras perder los 3 partidos que han disputado, sin embargo saben que todavía se mantienen con vida y para ello necesitan ganar este lunes.

Los Cubanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron aplastados 84-48 por los Estados Unidos, pero la realidad es que sabían que ese partido era descalabro y que debían concentrarse en este lunes.

Por su parte, México también tuvo la mala suerte en un grupo muy duro, sin embargo saben que un triunfo este lunes les daría la clasificación, a pesar de que en 3 jornadas apenas suman un triunfo y han perdido en un par de ocasiones.

Los «12 Guerreros» vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando recibieron a Puerto Rico sin poder competir como hubiesen deseado, por lo que terminaron cayendo 100-80.

Tanto Cuba como México saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas quieren conseguir el triunfo sabiendo que no hay margen de error, todo hace indicar que el ganador de este partido se perfilará a la clasificación, mientras que el perdedor tendrá que ir por la sorpresa en las últimas jornadas. En la jornada 1 se midieron en México con triunfo apretado para los Aztecas 72-66.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego que luce como uno de los más atractivos de la jornada. En los pronósticos los Mexicanos son ligeros favoritos, pero para nada se puede descartar una sorpresa cubana. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs México.

Resultado: Cuba vs México [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 26, 2018