Written by: Uncategorized

Resultado: Estados Unidos vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Estados Unidos vs Puerto Rico

Estados Unidos vs Puerto Rico

Cerramos la actividad de este lunes 26 de febrero cargado de emociones en la jornada 4 del Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial 2019 con un duelo directo por la clasificación matemática cuando los Estados Unidos busquen seguir con su paso imponente, pero recibirán a Puerto Rico que parece ser el único que podría causarles una sorpresa en la duela del Kaiser Permanente Arena.

Hora y Canal Estados Unidos vs Puerto Rico

Sede: Kaiser Permanente Arena, Santa Cruz, California
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 am del martes en San Juan.
Canal: ESPN en EUA. Fox Sports en México. Wapa Deportes en Puerto Rico.

Estados Unidos vs Puerto Rico en VIVO

La selección de los Estados Unidos es la gran favorita para llevarse el grupo y obtener su boleto al Mundial 2019 lo antes posible, todo esto a pesar de que no están llevando a ninguna de sus estrellas de la NBA, pero en las 3 jornadas que han disputado han demostrado su calidad ganando los 3 juegos.

Las Barras y las Estrellas vienen de una fácil victoria en la jornada del viernes cuando, también en casa, lograron doblegar 84-48 a Cuba dando un golpe de autoridad y afinando la puntería rumbo a este lunes.

Por su parte, Puerto Rico suele ser una selección sumamente competitiva y hasta ahora ha cumplido en las 3 jornadas disputadas donde tiene saldo de 2 triunfos y una derrota que los tiene a las puertas de la clasificación.

Los Puertorriqueños vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada que prácticamente les dio el boleto a la segunda fase, ya que en Monterrey lograron un sólido triunfo 100-80 sobre México, aun así todavía buscando su pase matemático.

Tanto los Estados Unidos como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas lucen como las más sólidas del Grupo C, por la que la ganadora firmará su pase matemática, aunque la realidad es que ambas lucen favoritas para avanzar. En la primera jornada se enfrentaron con cerrada victoria de los Norteamericanos 85-78 sobre los de la Isla del Encanto que van por la revancha.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos quintetas de gran calidad, que no tienen lo mejor que tienen, pero aun así nos pueden garantizar un choque parejo y emocionante. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Puerto Rico.

Resultado: Estados Unidos vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018