Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Levante vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Española 2017-18

Levante vs Betis

Levante vs Betis

Partido muy atractivo nos espera este lunes 26 de febrero entre Levante y Betis, el cual se llevará a cabo en el Estadio Ciutat de Valencia. Un encuentro donde el equipo local tiene la mira bien puesta en conseguir tres valiosos puntos que lo alejen un poco de los peligrosos puestos de descenso en la Liga Española 2017-2018. Así mismo, el Real Betis buscará mantener el buen ritmo que ha mostrado durante toda esta campaña, adjudicándose una victoria a domicilio que mantenga su velita encendida pensando en puestos europeos.

Como llegan los equipos

Para este duelo del lunes, el entrenador Juan Ramón López podría estar jugándose su continuidad al frente del Levante que ya no se puede permitir fallar otra vez en casa.

Esto debido al mal rendimiento que ha mostrado el combinado azulgrana en la presente campaña de LaLiga Santander. Donde tan solo ha podido cosechar 3 victorias en un total de 24 jornadas disputadas. No obstante, este equipo valenciano debe arrastrar con el peso de una pésima racha de 12 partidos al hilo sin saber lo que es salir victorioso.

Estas cifras lo convierten desafortunadamente, en el segundo entrenador con más bajo rendimiento en lo que respecta a la historia del club del Levante en primera división. Estos resultados generan la pésima estadística de 12,5 % de victorias conseguidas en todos sus partidos dirigidos. Es por esta razón que el entrenador López Muñiz, procedente de Asturias, se ubica en la penúltima posición del ranking histórico en cuanto a las victorias conseguidas en la primera división española, estando empatado con José Luis Mendilibar, quien tan solo obtuvo una victoria en 8 partidos disputados hace algunos años.

Así mismo, más allá del puesto de director técnico de los granotas, está en peligro la permanencia del equipo del Levante en la primera división española, por lo tanto se necesita muy pronto sumar de a tres unidades, y olvidar la derrota que se sufrió el pasado domingo ante la Real Sociedad 3-0 en Anoeta.

Más allá de todo lo negativo, con buen pie el combinado levantista ha estado preparándose para el compromiso del lunes frente al Betis en la Ciudad Deportiva de Buñol. En este sentido, el entrenador ha contado con la asistencia de la totalidad del equipo, donde resalta el hecho que tanto Doukouré como Lerma, han realizado todo el entrenamiento que se tenía pautado.

Hora y Canal Levante vs Betis

El juego entre Levante vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Betis en VIVO

Un hecho curioso sobre este encuentro, es que hace ya algún tiempo, específicamente en la temporada 2011-2012, para la vigésimo sexta jornada de esta competición, estas escuadras tuvieron que verse las caras en el campo de juego. En un partido que se llevó a cabo en el coliseo del barrio de Orriols en donde los granotas se hicieron con la victoria luego de un exquisito gol del atacante de Costa de Marfil, Kone.

Aunque, ahora las condiciones no sean las mismas, las fechas sí parecen coincidir y puede ser un factor que juegue a favor del equipo del Levante y consiga así salir de la maña racha.

Resultado: Levante vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Levante 0-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2018