Written by: Baloncesto

Resultado: Panamá vs Uruguay [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Panamá vs Uruguay

Panamá vs Uruguay

Se cierra la actividad de la jornada 4 del Grupo A este lunes 26 de febrero en el FIBA Americas rumbo al Mundial 2019, cuando Panamá busque sumar una gran victoria que les permita aspirar a la clasificación, sin embargo tendrán que recibir a un Uruguay que llega inspirado listo para firmar su boleto matemático en la Arena Roberto Durán.

Hora y Canal Panamá vs Uruguay

Sede: Arena Roberto Durán, Panamá
Hora: 8:45 pm de Ciudad de Panamá. 10:45 pm de Montevideo.
Canal: Fox Sports y DirecTV Sports.

Panamá vs Uruguay en VIVO

La escuadra de Panamá se ha consolidado como un rival competitivo en Centroamérica, pero les ha costado a nivel americano. Dentro del Grupo A han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 derrotas.

Los Canaleros llegan motivados, dado que su victoria fue en la jornada pasada cuando recibieron a Paraguay logrando derrotarlos con un contundente 82-62. Por su parte, Uruguay ha demostrado que quiere volver a un Mundial y va perfilado a conseguirlo, ya que es el único invicto con 3 partidos ganados en igual número de partidos.

Los Charruas vienen de una histórica victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Argentina logrando vencerlos 88-83.

Tanto Panamá como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita perfilarse a la clasificación; dentro del Grupo A los Canaleros son terceros con 4 unidades, mientras que los Charruas son líderes con 6.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos quintetas de gran calidad que vienen motivadas con la misión de ganar para avanzar. Los Charruas ganaron en la jornada 1 86-73, por lo que los Canaleros buscarán revancha este lunes. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con al repetición de las acciones y el score final. Panamá vs Uruguay.

Resultado: Panamá vs Uruguay [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 26, 2018