Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2018

Toluca vs América

Partidazo de poder a poder directo por un boleto a la fase final nos espera este lunes 26 de febrero en la fecha 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar la ansiada victoria que las consolide como líderes, pero recibirán a un América que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente buena entrando a pelear por un boleto a la liguilla, aunque saben que viene una segunda vuelta muy dura. Han logrado sumar 5 victorias, un empate y han sido vencidas en una sola ocasión.

Las Diablas Rojas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca que las terminó goleando 3-0, por lo que tendrán que aprender de ese juego si aspiran a sumar este lunes.

Por su parte, el América se ha consolidado como uno de los rivales a vencer en la liga y, hasta ahora, han cumplido de gran manera al sumar 5 triunfos, un empate y una derrota en 7 jornadas.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en el Clásico Capitalino. Se fueron al frente al 20 con gol de Betzy Cuevas, aunque recibieron un gol al 68 para sellar el 1-1 final.

Tanto el Toluca como el América saben de la importancia de este partido dado que un triunfo les significaría dar un gran paso rumbo a las semifinales; dentro del Grupo 1 encontramos a las Diablas Rojas como sublíderes con 16 puntos, mientras que las Águilas están en lo más alto también con 16 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la jornada 1 el pasado 6 de enero en el Azteca. En aquel partido las Diablas Rojas lograron una sorpresiva victoria 2-1 con anotaciones de Zaira Miranda y María Mauleon, por lo que las Águilas van por la revancha.

Hora y Canal Toluca vs América

El juego entre Toluca vs América se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Estado de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididas a dar un golpe de autoridad, saben que no hay margen de error si quieren acercarse a las semifinales. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas por su calidad, pero las Diablas están en casa y saben que el triunfo las acercaría al boleto a la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Toluca 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2018