Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Morelia vs Querétaro

Morelia vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la fecha 6 de la Copa MX Clausura 2018 este martes 27 de febrero, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan el botín completo con, al menos, 2 goles de diferencia para avanzar, pero recibirán a un Querétaro que llega decidido a salir, al menos, con el empate que les garantice su boleto matemático, por lo que estamos listos para un gran duelo en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia se mantiene como uno de los equipos sólidos en la Liga MX donde se ubican en la zona de liguilla. Vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres cayendo 2-1, aunque demostrando que pueden ser competitivos.

Los Monarcas han tenido una actuación complicada en la Copa donde han disputado 3 partido con saldo de una victoria y 2 derrotas, con lo que se tienen que jugar el todo por el todo este martes. En su último choque cayeron 2-0 ante Cimarrones.

Por su parte, el Querétaro esta totalmente concentrado en la pelea por su salvación en la Liga MX, no la están pasando nada bien y vienen de una dura derrota el sábado pasado cayendo, en casa, 2-0 ante el Toluca.

Los Gallos Blancos han cumplido en la Copa MX donde han disputado 3 juegos con un par de triunfos y apenas una derrota, pero saben que todavía no pueden firmar su boleto de manera matemática y para ello necesitan sumar este martes.

Tanto el Morelia como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a los octavos de final; dentro del Grupo 9 encontramos a los Monarcas como últimos con 3 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan como líderes con 6 unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en Copa en la jornada 2 del grupo el pasado miércoles 17 de enero en La Corregidora. En aquel encuentro los Gallos Blancos se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Edgar Benítez, Matías Britos y Yerson Candelo.

Hora y Canal Morelia vs Querétaro

El juego entre Morelia vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Morelia en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados buscando quedarse con el botín y avanzar a la siguiente ronda. En los pronósticos los Monarcas parten como ligeros favoritos al estar en casa y ser los obligados a ganar, sin embargo los Gallos Blancos intentarán quedarse, al menos, con el empate que les daría el boleto matemático. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Querétaro.

Resultado: Morelia vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018