Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Santos vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Santos vs Mineros

Santos vs Mineros

Se cierra las emociones de este martes 27 de febrero en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2018, cuando Santos busque firmar su boleto de manera matemática rumbo a los octavos de final, no deberían tener problemas cuando reciban a los Mineros de Zacatecas que ya están eliminados y que intentarán despedirse con un buen trabajo en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos esta pasando por un gran momento con un fútbol muy sólido que los tiene como co-líderes de la competencia en la Liga MX, aunque saben que la Copa es otra cosa y que necesitan mantener el buen nivel si quieren ser protagonistas también aquí. Vienen de una gran victoria apenas el pasado domingo cuando recibieron al Cruz Azul logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Jesús Isijara y Djaniny que se consolidó como líder absoluto de goleo.

Los Guerreros también han hecho bien las cosas en la Copa donde han sumado 2 victorias y una derrota, pero saben que todavía no avanzan matemáticamente y que para ello necesitan sumar este martes.

Por su parte, los Mineros están haciendo muy bien las cosas en la división de ascenso donde marchan como líderes en solitario. Vienen de un gran triunfo 2-0 ante Cafetaleros el fin de semana pasado.

Zacatecas no ha podido cumplir con una buena labor en la Copa y eso los tiene ya eliminados al sumar apenas un empate y perder en los restantes 2 juegos. Quedaron fuera en la jornada pasada al perder 4-3 ante Toluca.

Tanto Santos como Mineros saben de la importancia de este partido dado que quieren cerrar de buena forma su participación en el Grupo 4; los Guerreros marchan segundos con 6 puntos y el empate les bastaría para firmar su pase matemático, mientras que Zacatecas es último con una unidad y únicamente intentará sumar su primera victoria de la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de enero en la fecha 2 del grupo en el Vega Villalba. En aquel partido los Guerreros consiguieron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Jonathan Rodríguez apenas a los 6 minutos.

Hora y Canal Santos vs Mineros

El juego entre Santos vs Mineros se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Santos vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cerrar con victoria su participación en la fase de grupos, aunque claramente los Guerreros son favoritos para ganar al estar en casa y ser los que se juegan su clasificación, además del buen momento que viven, pero los de Zacatecas, ya sin nada que perder, intentarán despedirse con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Mineros.

Resultado: Santos vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018