Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs Atlas [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Veracruz vs Atlas

Veracruz vs Atlas

Partido directo por la clasificación nos espera este martes 27 de febrero cerrando el Grupo 7 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Veracruz busque sumar el triunfo que les permita avanzar a la siguiente ronda, necesitan ganar en confianza, recibirán a un Atlas que también esta urgido de ganar por el tema anímico y si aspira a calificar, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz esta totalmente concentrado en su lucha por la salvación en la Liga MX donde esta ubicado en el último puesto del cociente que los pone como los principales candidatos a perder la categoría, sobretodo, después de la estrepitosa caída que tuvieron el pasado sábado siendo aplastados 5-0 por Lobos BUAP.

Los Tiburones Rojos, sin embargo, han tenido una actuación irregular en esta Copa MX donde han disputado 3 partidos con saldo de una victoria, un empate y han sido vencidos en una ocasión. Vienen de igualar 1-1 ante la Jaiba Brava en la jornada pasada.

Por su parte, el Atlas también esta luchando en la Liga MX por su salvación, actualmente son últimos de la general y vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cayendo 1-0 ante el Monterrey con gol en los últimos minutos.

Los Zorros tampoco han podido cumplir con una buena Copa, aunque todavía se están jugando su clasificación, ya que en 3 jornadas suman una victoria y 2 derrotas. En su último juego cayeron, en casa, 2-1 ante la Jaiba Brava.

Tanto el Veracruz como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando su clasificación, el que salga con la victoria avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado de la Copa MX, para ninguno es lo principal, pero sería un buen golpe anímico de cara a la recta final del torneo.

El último juego de Copa de estos dos equipos fue el pasado 10 de enero en la jornada 1 en el Jalisco. En aquel duelo los Tiburones Rojos se terminaron llevando el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Omar Marrufo.

Hora y Canal Veracruz vs Atlas

El juego entre Veracruz vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar para avanzar, saben que no hay margen de error, uno estará en la siguiente fase y el otro quedará eliminado. En los pronósticos los Tiburones Rojos parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los Zorros llegan decididos a quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Atlas.

Resultado: Veracruz vs Atlas [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018