Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Leganés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Leganés

Atlético de Madrid vs Leganés

Un Leganés que viene complicándose cada partido que pasa, se enfrenta a un Atlético de Madrid que ha venido mostrándose más fuerte, ambos se enfrentarán este miércoles 28 de febrero en la jornada 26 de la Liga Española 2017-2018 desde el Estadio Wanda Metropolitano. Partido que mostrará un Atlético en todo su esplendor, a la vez que medirá la capacidad de un Leganés que ha venido a menos en sus ultimas fechas de la liga.

Como llegan los equipos

Segundo en la Liga de España marcha el Atlético, manteniéndose invicto durante los últimos siete encuentros que ha disputado, lo contrario del Leganés que lleva 7 encuentros sin conocer la victoria. Los colchoneros llegan en buena forma, además de contar con un Griezmann que ha deslumbrado, por lo que promete ser una amenaza para los Pepineros en este encuentro.

El Atlético viene de ganarle al Sevilla en La Liga sin muchas complicaciones, donde salieron a relucir las aptitudes de Griezmann quien convirtió 3 goles, sin embargo, dejo ver las debilidades de la defensa, quien, a pesar de ir ganando de forma holgada, permitió dos goles en los últimos 10 minutos del partido de un Sevilla que debería estar neutralizado con un 5-0. ¿será capaz el Leganés de aprovechar las oportunidades que ofrece la defensa colchonera?

Tras su reciente empate contra las Palmas, El Leganés ha perdido tres de sus últimos encuentros en fila, complicando cada resultado en la Liga. Si bien ha sido uno de los equipos que muestra una defensa difícil, recibiendo pocos goles y empatando con facilidad los encuentros importar la calidad del equipo rival; también se le ha complicado mucho marcar goles, dejándolos sin opción de llevarse la victoria en la mayoría de sus encuentros.

Pocos augurios para un Leganés que llega al Wanda con tres sancionados por acumulación de tarjetas, ellos son Gabriel, Siovas y Rubén Pérez, tres bajas muy importantes que podrían marcar una notable diferencia en este encuentro.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Leganés

El juego entre Atlético de Madrid vs Leganés se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Leganés vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará e las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Leganés en VIVO

Los encuentros entre el Leganés y el Atlético nos tienen acostumbrado a ver pocos goles, por lo que la opción más probable es que ocurran menos de 2.5 goles. Aunque no sería descabellado ir por la victoria segura del Atlético, que aun está a la caza del Barcelona, siendo hasta ahora el más cercano a quitarle el liderato de la Liga de España.

El Atlético, que ha recuperado su buen ritmo, lo dejará todo en este partido en la que puede descontar algunos puntos si el Barcelona sufre un descuido. El Leganés no la tendrá fácil e irá al menos por un empate con todas las estadísticas en contra.

Resultado: Atlético de Madrid vs Leganés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 4-0 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018