Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Colo Colo vs Atlético Nacional [Vídeo Gol- Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Colo Colo vs Atlético Nacional

Colo Colo vs Atlético Nacional

La edición 2018 de la Copa Libertadores de América arranca esta semana con enfrentamientos más que interesantes. Entre ellos destaca el partido del Grupo 2 entre Colo Colo de Chile ante el Atlético Nacional de Medellín (COL) en el Estadio Monumental de Santiago. El compromiso se escenificará el día martes 27 de febrero.

Como llegan los equipos

El técnico del Atlético Nacional, el argentino Jorge Almirón, realizó el viaje a Santiago este fin de semana con solo una ausencia confirmada, la del lateral Camilo Zúñiga por lesión. Quien tampoco viajó con el equipo Verdolaga fue el goleador Dayro Moreno, pues tiene que resolver unos asuntos personales en Medellín. Aun así, el cuerpo técnico lo incluyó en la convocatoria porque se espera que una vez solucione todo, viaje directo hasta Chile.

Colo Colo debutará en la máxima competición de clubes de Sudamérica con racha de un partido empatado, uno perdido y tres victorias. Pese a que el balance en resultados es favorable al Cacique, la prensa local habla de irregularidades en la zona defensiva y de cansancio, el cual reconoció el mismo técnico Pablo Guede.

En el campeonato chileno se ha evidenciado la dependencia en ataque que tiene Colo Colo en su delantero Esteban Paredes, quien ha anotado seis de los siete goles que tiene el Cacique. Pese a que Paredes se encuentra en estado de gracia, con una alta efectividad, contrasta con otros de sus compañeros, por ejemplo, el también atacante Nicolás Orellana, quien ha tenido actuaciones importantes pero no ha podido marcar todavía.

La oncena chilena debutará este martes con el Estadio Monumental como fortín, pues acumula seis encuentros seguidos sin perder en condición de local. La ilusión por avanzar en este Grupo 2, que comparte con Delfín de Ecuador y Bolívar de Bolivia además del propio Atlético Nacional de Medellín, está intacta pese a los 11 años que tiene la escuadra sin superar la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El cuadro cafetero llega al compromiso de la Libertadores con una racha de dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos disputados. Con un total de seis goles a favor y seis encajados.

Hora y Canal Colo Colo vs Atlético Nacional

El juego entre Colo Colo vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Chile ya las 7:30 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Colo Colo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Chile, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Colo Colo vs Atlético Nacional en VIVO

En el papel, será un partido parejo debido a la actualidad de ambos equipos; pues ninguno llega con saldo perfecto al compromiso de este martes. El choque de la Jornada 1 del Grupo 2 será el que enfrente a los pesos pesados de este Grupo, pues son los dos equipos con mayor tradición en competencia internacional en detrimento del Bolívar de Bolivia y el Delfín de Ecuador. Cabe destacar que el único enfrentamiento entre australes y colombianos fue un amistoso en 1988 en el marco de la Copa Marlboro en Miami, el resultado fue victoria 1-0 a favor del equipo Verdolaga.

El árbitro principal del compromiso será el brasileño Wilton Sampaio y los asistentes, también brasileros, serán Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Vídeo resumen. Colo Colo 0-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018