Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Milán [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa Italia 2017-18

Lazio vs Milán

Lazio vs Milán

Lazio y Milán deciden quien irá a la final de la Copa de Italia. La cita del partido de vuelta será en el estadio Olímpico de Roma este miércoles 28 de febrero. Un partido que promete ver buen futbol en un encuentro decisivo en el que un error puede costarle el pase a las finales. Ambos quieren llegar a la final que se jugara en este mismo estadio el 8 de mayo.

Como llegan los equipos

Ellos son dos de los equipos supervivientes de la copa UEFA y tienen la oportunidad de medirse nuevamente. El compromiso más obvio de ambos es evitar irse al tiempo extra, es necesario mantener al equipo preparado que mantiene la agenda ocupada con una serie de encuentros en la serie A y Europa League.

Un partido complicado que ofrece un pase a la final

En el partido de ida mostró poco, sin emociones y se quedó con un resultado nada alentador, un empate a cero. La Lazio a pesar que dominó parte del encuentro, se mostró cauteloso y su técnico no quiso arriesgar para llevarse la victoria haciendo unos cambios defensivos. Al parecer, un empate le bastaba para darle tiempo de retomar la estrategia para este partido.

Gennaro Gattuso aún está demostrando de lo que es capaz como técnico, ha tenido poco tiempo entrenando al Milán y ahora es que empieza a mostrar buenos resultados, sumando 20 puntos en sus últimos partidos disputados. Uno de los talismanes ha sido Patrick Cutrone, ganándose algunos minutos en el once del Milán marcando goles muy oportunos para guiar a la victoria del equipo en sus últimos encuentros.

Sin excepción este será un partido muy cerrado, dejando con pocas opciones para ambos que deberán buscar la victoria para seguir con vida en el torneo.

Partido Lazio Vs Milán en Claves
•El partido no tiene un equipo favorito, ambos tienen claras opciones de pasar a la final.
•Tras el empate anterior, ambos equipos serán muy cautelosos, avistando un partido muy cerrado sin arriesgar mucho… al menos al inicio.
•Las estadísticas favorecen un poco más al Milán, invicto en sus últimos 12 encuentros y viene de vencer a un poderoso Roma.
•El Milán ha mantenido en cero su portería en 6 de sus últimos 8 encuentros.
•Por su parte la Lazio ha logrado un momentáneo tercer lugar, por encima del Milán que marcha séptimo.

Hora y Canal Lazio vs Milán

El juego entre Lazio vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Lazio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lazio vs Milán en VIVO

A pesar de la poca ventaja estadística que apunta al Milán como candidato a pasar a las finales, la Lazio no se la pondrá fácil. Nuestro pronóstico es que el Milán no pierde, siendo la apuesta que el Il Diavolo gane o empate en el tiempo reglamentario. No descartamos un empate y todo se defina en tiempo extra. Tenemos plena confianza en un resultado favorable de la visita.

Resultado: Lazio vs Milán [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa Italia 2017-18

Vídeo resumen. Lazio vs Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018