Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado:Málaga vs Sevilla [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 26 Liga Española 2017-18

Málaga vs Sevilla

Málaga vs Sevilla

Abrimos la actividad de este miércoles 28 de febrero siguiendo con la jornada 26 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Málaga intente sumar una victoria que mantenga su velita encendida pensando en la salvación, sin embargo, tendrán que recibir a un Sevilla que llega dolido, pero con sed de revancha, así que esperamos un buen duelo en el Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos condenados a perder la categoría, necesitarían una auténtica proeza para remontar. Después de 25 jornadas disputadas apenas han sumado 3 victorias, han empatado en 4 ocasiones y han sido derrotados en 18 enfrentamientos.

Los Boquerones vienen de sumar su cuarta derrota consecutiva en La Liga, ya que el fin de semana fueron superados 2-1 por el Athletic Bilbao, además, no han podido ganar todavía en este año. Su último triunfo se remonta al 10 de diciembre del año pasado, mientras que en casa no ganan desde el 19 de noviembre.

Por su parte, el Sevilla ha sido uno de los equipos más irregulares de la temporada, aunque pelean en las primeras posiciones después de sumar 12 triunfos, 3 empates y han caído en 10 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando fueron aplastados 5-2 por el Atlético de Madrid, en duelo donde Miguel Layún fue fuertemente criticado.

Tanto el Málaga como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un respiro tras sus derrotas del fin de semana; en la tabla general encontramos a los Boquerones en la última posición con 13 puntos, mientras que los Nervionenses marchan sextos con 39 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por últiam vez el pasado 30 de septiembre en la fecha 7 de la actual campaña en el Sánchez Pizjuán. En aqul enfrentamiento los Nervionenses se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Ever Banega y Luis Muriel.

Hora y Canal Málaga vs Sevilla

El juego entre Málaga vs Sevilla se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Málaga en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Málaga vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han tenido un paso irregular en cuanto a sus objetivos. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos por su mejor paso y calidad, pero no deberán confiarse de unos Boquerones que necesitan ganar si o si. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Sevilla.

Resultado:Málaga vs Sevilla [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 26 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Málaga 0-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018