Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Millonarios vs Corinthians [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Millonarios vs Corinthians

Millonarios vs Corinthians

Sin duda, los equipos más incómodos, fuertes e históricos que te puedes encontrar en la Copa Libertadores siempre suelen venir se Argentina o Brasil, dos gigantes del continente, sin menospreciar al resto, aunque este es el reto que le tocará al Millonarios de Colombia cuando enfrente en fase de grupos al Corinthians brasileño en el Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

Corinthians es un equipo que ha sabido ganar desde Libertadores, hasta recopa y pasando por dos campeonatos mundiales, historia pura resumida en un grande de Brasil, aunque Millonarios no se queda atrás.

Es un grande de su país y, auqnue no posee ningún campeonato internacional en Libertadores o Sudamericana, esta será la vez 18 que aparecen en este torneo, siendo ya un habitual en el mismo.
Este encuentro tomará lugar en el Campín de Bogota, Colombia el 28 de febrero por la primera fecha del grupo siete de la Conmebol Libertadores 2018, en el cual también están los equipos de Deportivo Lara de Venezuela e Independiente de Avellaneda de Argentina.

Contra la historia

A pesar de la fuerte historia que se vuelca hacia un solo lado, el conjunto de Millonarios viene mostrando un fútbol fuerte que lo hizo quedar campeón recientemente del torneo de Finalización 2017 y de la Superliga Águila 2018 ante Atlético Nacional por dos goles a uno.

Sin embargo, en el torneo local que corre vienen de un empate y dos derrotas, la más reciente ante Deortivo Cali 2-0. Además marchan en el puesto 16 de la tabla. Todo esto lo buscarán revertir cuando enfrente al rival brasileño.

Por su parte, el Corinthians se mantiene primero en el grupo a del campeonato paulista, del cual es el último campeón, con cinco victorias, un empate y tres derrotas. Después de haber caído en un bache de dos reveses y un empate, pudo sacar la cara ante Palmeiras dos por cero en su más reciente partido.

Millonarios sigue yendo en contra de la historia, ya que en 2013 estos equipos se enfrentaron por la misma copa y en ambos encuentros salió victorioso el conjunto brasileño, el primer marcador fue de dos por cero y el segundo por la mínima de uno a cero.

De esta forma, Millonarios tendrá que salir con esa actitud ganadora que lo ha colocado en lo más alto del fútbol colombiano en los campeonatos recientes para hacerle frente a un duro rival brasileño como lo es Corinthians.

Quizás por ser este enfrentamiento en suelo colombiano se le haga más complicado al cuadro paulista que le ha costado un poco más cuando va de visitante en lo que va de mes de febrero. El conjunto Millonarios apostará porque su arquero Wuilker Fariñez, figura en la final que jugaron ante Atlético Nacional, mantenga la valla en cero y así puedan obtener ocasiones que les permitan un resultado positivo.

Hora y Canal Millonarios vs Corinthians

El juego entre Millonarios vs Corinthians se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y 9:45 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Corinthians vs Millonarios en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Colombia, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Millonarios vs Corinthians en VIVO

Un marcador de uno por cero a favor del equipo colombiano no estaría descabellado para un partido que será incómodo de principio a fin y para sacarse esa espinita que tienen desde 2013 de no poderle ganar a este equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs Corinthians.

Resultado: Millonarios vs Corinthians [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Millonarios 0-0 Corinthians:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018