Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Alianza Lima vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Alianza Lima vs Boca Juniors

Alianza Lima vs Boca Juniors

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 1 de marzo continuando con la fecha 1 de la Copa Libertadores 2018, donde el Alianza Lima intentará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el empezar con las 3 unidades y más cuando reciben al Boca Juniors que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Nacional de Lima.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alianza Lima tiene la misión de volver a los peruanos a la pelea por cosas importantes a nivel Sudamericano. Lograron su boleto a esta fase de grupos tras proclamarse campeones de su liga en 2017. Ya mejoraron lo hecho en la edición 2015 donde quedaron fuera en las fases previas.

El Rodillo Negro viene de una gran victoria el pasado domingo en su liga local donde golearon 4-1 en su visita al Universitario con goles de Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado y Janio Pósito.

Por su parte, el Boca Juniors sigue viviendo un gran momento, pero saben que deben redondearlo con un título de Copa Libertadores. Ellos lograron su boleto tras proclamarse campeones de la Liga Argentina 2016-17. Buscaran mejorar las semifinales de la edición 2016.

Los Xeneizes viene de un buen triunfo el pasado domingo derrotando 4-2 al San Martín con goles de Carlos Tévez, Cristian Pavón, Nahitan Nández y Ramón Ábila.

Tanto el Alianza Lima como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la fase de grupos con las 3 unidades. Ellos comparten sector con Junior y Palmeiras en un grupo sumamente cerrado en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de más de 50 años, ya que su último enfrentamiento fue en la fase de grupos de la Copa Libertadores 1966. En aquel edición el el Rodillo Negro se quedó con la victoria 1-0 en Argentina, mientras que en Perú, los Xeneizes tomaron revancha 1-0.

Hora y Canal Alianza Lima vs Boca Juniors

El juego entre Alianza Lima vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Perú y 9:30 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Boca Junior vs Alianza Lima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina, Perú y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alianza Lima vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de esta fase de grupos. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Xeneizes son ligeros favoritos por su mayor calidad, pero no deberán confiarse de los Aliancistas que, en casa, saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza Lima vs Boca Juniors.

Resultado: Alianza Lima vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Alianza Lima 0-0 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2018