Written by: Concachampions 2018

Resultado: América vs Saprissa [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

América vs Saprissa

América vs Saprissa

Se juega el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2018 este miércoles 28 de febrero con un duelo de trámite, ya que el América llega con el boleto en la bolsa y únicamente intentará darle juego a varios de sus futbolistas que no son titulares, aun así deberían lograr tomar ventaja cuando reciban al Saprissa que intentará hacer un mejor papel de lo hecho en la ida y despedirse con el brazo en alto de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se mantiene como el equipo más fuerte de la Liga MX donde marcha como líder en solitario, aunque las rotaciones no le han servido del todo a Miguel «Piojo» Herrera, dado que el fin de semana no pudo pasar del empate 0-0 ante Tijuana.

Las Águilas aprovecharán este duelo de vuelta para darle minutos a varios de sus jugadores que no son titulares en liga, destacando el posible regreso de Diego Laínez a la alineación, Andrés Ibarguen, Darwin Quintero y el Wero Díaz serían otros futbolistas que iniciarán el partido.

Por su parte, el Saprissa no esta viviendo un de sus mejores temporadas en la Liga de Costa Rica donde pelea por uno de los cuatro primeros puestos. Vienen de un duro descalabro el fin de semana 1-0 ante el Santos de Guápiles.

El Monstruo Morado seguramente saldrá con lo mejor que tiene para este miércoles, más allá de que ya estén virtualmente eliminados, pero saben que deben recomponer un poco la imagen tan mala que dejaron en la ida.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en Costa Rica. En aquel enfrentamiento las Águilas prácticamente sellaron su clasificación al quedarse con una contundente victoria 5-1 con dobletes de Cecilio Domínguez y Mateus Uribe, así como uno más de Renato Ibarra, mientras que Ariel Rodríguez anotó el de la «honra» para los Morados.

Tanto el América como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el triunfo, las Águilas para seguir imponiendo su jerarquía, mientras que el Monstruo Morada para demostrar que tiene calidad para competir mejor de lo hecho en el encuentro de ida.

Hora y Canal América vs Saprissa

El juego entre América vs Saprissa se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de la Ciudad de México y hora de Costa Rica; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Saprissa vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

América vs Saprissa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre los dos equipos más ganadores de México y Costa Rica, pero ya se demostró que hay un trecho muy largo todavía entre las escuadras. En los pronósticos las Águilas son claras favoritas a pesar de que jugarán con una base joven y no titular, aun así, el Morado intentará salvar, al menos, el empate para despedirse con el pie derecho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Saprissa.

Resultado: América vs Saprissa [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018