Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Chivas vs América Clásico Nacional Torneo Clausura 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Chivas vs América

Chivas vs América Clásico Nacional Torneo Clausura 2018

Se viene el partido de partidos del fútbol mexicano, el juego más esperado de la fase regular en el Torneo Clausura 2018 este sábado 3 de marzo con el Clásico Nacional que parece llegar en circunstancias bastante distintas, dado que las Chivas pelean por no ser últimos, todo lo contrario del América que es líder de la competencia, aun así, todo puede pasar en el Estadio Akron donde habrá un lleno total.

Horario Chivas vs América Clásico Nacional

El partido entre Chivas vs América por el Clásico Nacional del Clausura 2018 estará dando inicio en punto de las 9:06 p.m de Guadalajara y del centro de México; en los Estados Unidos comenzaráa las 7:06 p.m PT / 10:06 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:06 pm
Bolivia y Venezuela: 11:06 pm
Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay: 00:06 am del domingo
Inglaterra: 3:06 am
Alemania, España, Francia e Italia: 4:06 am

Canales Chivas vs América

El juego América vs Chivas en VIVO únicamente se transmitirá en México por cable en los canales de TDN y UnivisionTDN, en Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos se podrá disfrutar del juego en exclusiva por Univision Deportes.

Chivas vs América por Internet

Otra opción para disfrutar del Chivas vs América será por internet mediante la contratación del PPV en ChivasTV para México y todo el mundo (excepto EUA) a un bajo costo de unos 5USD. En los Estados Unidos se podrá ver online por Univision Now y fuboTV.

Chivas vs América Clásico Nacional Torneo Clausura 2018

Así que estamos listos para disfrutar de una nueva edición del Clásico Nacional que nos tiene acostumbrados a que sean partidos muy cerrados y emocionantes, además, el que este el Piojo Herrera en las Águilas y Matías Almeyda en Guadalajara le pone un sabor especial.

Chivas vs América Clásico Nacional Torneo Clausura 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018