Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Deportivo Lara vs Independiente [Vídeo Gol- Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Deportivo Lara vs Independiente

Deportivo Lara vs Independiente

Uno ya sabe lo que es levantar el mayor trofeo de clubes de Sudamérica en varias ocasiones, el otro apenas está en su segunda aparición en el torneo, esto es lo que significará el encuentro entre Independiente de Avellaneda de Argentina y el Deportivo Lara de Venezuela en el estadio Metropolitano de Cabudare, casa de los larenses, por la jornada 1 de la Copa Libertadores 2018.

Como llegan los equipos

El Gigante argentino hará su primera aparición en copa después de siete años de no jugar la competición que mejor ha sabido jugar. Por su parte, el conjunto venezolano regresará desde 2013 cuando hizo su primera aparición en este torneo continental.

Este encuentro representará la primera fecha del grupo siete de la Conmebol Libertadores este 1 de marzo, en el cual también estarán los equipos de Millonarios de Colombia y Corinthians de Brasil. Un grupo sumamente complicado donde cualquier tiene posibilidad de avanzar.
Caminos algo parecidos

El conjunto de Avellaneda viene de una amarga derrota en penales ante Gremio, actual campeón de la Libertadores, por la Recopa Sudamericana, la cual enfrenta al campeón de las dos competiciones grandes de clubes de Conmebol: Libertadores y Sudamericana.

Los dos partidos quedaron igualados, el primero a un gol por lado y en el segundo no se hicieron daño. La principal característica de esos partidos fue que en ambos Independiente tuvo que jugar casi el 60% o 70% del mismo con inferioridad numérica por jugadores que vieron la cartulina roja.

Sin embargo, salieron con la cara en alto y pudieron reencontrarse con la victoria ante Banfield en el torneo local, la SuperLiga, por apenas un gol a cero. Actualmente marchan cuartos en la tabla y esperan tener un reencuentro de ensueño con su competición.

Por su parte, el Deportivo Lara no ha sabido reponerse de lo que ha sido tu participación en el Torneo Apertura de Venezuela 2018. Luego de iniciar con una victoria ante Atlético Venezuela de tres goles por dos, las cosas se han puesto un poco duras y solo han podido rescatar tres puntos en cuatro partidos a base de empates.

Su más reciente enfrentamiento fue ante el Deportivo La Guaira, rival contra el cual perdieron un gol por cero, por lo que una victoria ante Independiente en la primera fecha de Libertadores, los haría soñar para así tratar de enderezar el rumbo y tomar ese sendero que los hizo regresar a este torneo.

Hora y Canal Deportivo Lara vs Independiente

El juego entre Deportivo Lara vs Independiente se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Venezuela y 7:15 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Deportivo Lara en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Lara vs Independiente en VIVO

En conclusión, podremos esperar que este sea un partido bastante incómodo para ambos, pero si Independiente logra sacar su jerarquía y junta de buena manera a sus jugadores al repetir ese once que los hizo victoriosos ante Banfield, el conjunto larense va a tener mucho de qué preocuparse aunque no deberán amilanarse ante este reto y su principal meta será mantener su arco en cero.

Un marcador parejo de un gol por bando no sería descabellado, aunque si el conjunto argentino viene enchufado, fácil podría marcar tres goles sin ninguna dificultad.

Resultado: Deportivo Lara vs Independiente [Vídeo Gol- Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Deportivo Lara 1-0 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2018