Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Santa Fe vs Emelec [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Santa Fe vs Emelec

Santa Fe vs Emelec

Buen partido nos espera este jueves 1 de marzo siguiendo con la jornada 1 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Independiente Santa Fe busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero recibirán a un Emelec que también intentará sumar en su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santa Fe logró su boleto directo a esta fase de grupos tras terminar en la tercera posición general de la Reclasificación 2017 de Colombia. Intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada cuando se quedaron fuera en la fase de grupos.

El Cardenal viene de una gran victoria el pasado domingo logrando un contundente 4-0 sobre Jaguares con poker de Wilson Morelo que fue el héroe de la noche.

Por su parte, el Emelec llega como el flamante campeón de la Serie A de Ecuador 2017. Ellos, en la edición pasada, se quedaron fuera en la ronda de octavos de final al perder en penales ante el San Lorenzo.

Los Eléctricos vienen de ligar victorias en la Serie A Ecuatoriana, ya que el pasado viernes derrotaron 2-0 al Deportivo Macará con anotaciones de Bryan Angulo y Eduar Preciado.

Tanto el Santa Fe como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su boleto a la siguiente ronda y el iniciar con las 3 unidades sería dar el primer paso rumbo a octavos dentro del Grupo 4 que comparten con el River Plate y el Flamengo, por lo que tanto colombianos como ecuatorianos parten como víctimas.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 en una serie muy cerrada. En la ida en Ecuador, los Eléctricos se quedaron con la victoria 2-1, mientras que en la vuelta El Cardenal ganó 1-0 para un global 2-2 que le dio el boleto a los colombianos por el gol de visitante.

Hora y Canal Santa Fe vs Emelec

El juego entre Santa Fe vs Emelec se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Colombia y de Ecuador; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Emelec vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Ecuador y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Emelec en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a su objetivo. En los pronósticos El Cardenal parte como favorito al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Eléctricos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Emelec.

Resultado: Santa Fe vs Emelec [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Santa Fe 1-1 Emelec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2018