Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Primeira Liga 2017-18

Porto vs Sporting Lisboa

Porto vs Sporting Lisboa

Partidazo de poder a poder nos espera este viernes 2 de marzo abriendo la fecha 25 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Porto busque sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del campeonato, sin embargo tendrán que recibir a un Sporting Lisboa que necesita salir con el botín completo de su visita al Estadio do Dragao si aspira a mantenerse en la pelea por el título.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una campaña que los tiene como los máximos candidatos al títutlo, dado que en 24 jornadas han sumado una increíble marca de 20 victorias y apenas 4 empates, todavía sin conocer la derrota.

Los Dragones vienen de una contundente victoria en la jornada pasada aplastando 5-1 al Portimonense con doblete de Moussa Marega y anotaciones de Otavio, Tiquinho y Yacine Brahimi, en lo que fue su quinta victoria consecutiva.

Por su parte, el Sporting Lisboa parece que otra vez se quedará a las puertas del título, aunque se mantiene en la pelea, ya que ellos han cosechado 18 triunfos, 5 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Leones vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Moreirense logrando vencerlos 1-0 con gol de Gelson Martins al 90+2 cuando jugaban 10 hombres únicamente.

Tanto el Porto como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al objetivo máximo; en la tabla general encontramos a los Dragones como líderes con 64 puntos, mientras que los Leones marchan terceros con 59 unidades en esta Primeira Liga.

El último partido entre estos dos equipos fue apenas el pasado 7 de febrero en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal con victoria para los Dragones 1-0 con gol de Tiquinho. La última vez que se midieron en liga fue en octubre del año pasado con empate 0-0 en Lisboa.

Hora y Canal Porto vs Sporting Lisboa

El juego entre Porto vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Sporting Lisboa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que los ponga un gran paso más cerca del título. En los pronósticos los Dragones, de Héctor Herrera, son favoritos al estar en casa y llegar invictos, sin embargo los Leones saben que no hay mañana, necesitan ganar para aspirar al campeonato, incluso el empate les sirve de poco. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Sporting Lisboa.

Resultado: Porto vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Primeira Liga 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2018