Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Potros UAEM vs Celaya

Potros UAEM vs Celaya

Abrimos la actividad de la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 2 de marzo con un gran partido donde los Potros UAEM buscarán sumar una victoria que los metería de lleno en la pelea por la clasificación rumbo a la recta final del campeonato, pero recibirán a un Celaya que viene mejorando y que saldrá por todo en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña algo irregular demabulando en media tabla, por lo que sabe que no puede fallar en casa, dado que en 10 jornadas apenas han sumado 2 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Zacatepec. Parecía que se perfilaban al triunfo 2-1, pero recibieron un par de goles en el último minuto y en tiempo de reposición para caer 3-2.

Por su parte, el Celaya ha venido mejorando logrando entrar a zona de liguilla, aunque saben que cualquier error podría costarles caro. Ellos han cosechado 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Toros vienen de sumar un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 3-1 a los Correcaminos con doblete de Saúl Toloza y uno más de Rodolfo Salinas.

Tanto los Potros UAEM como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a la Universidad Autónoma del Estado de México en la treceva posición con 10 puntos, mientras que los Toros marchan como séptimos con 14 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 14 de octubre en la fecha 11 de la temporada pasada en el MAV. En aquel partido ninguno fue capaz de hacerse daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Potros UAEM vs Celaya

El juego entre Potros UAEM vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Celaya en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos por el buen momento que están viviendo, aunque saben que no será nada fácil ante unos Universitarios que, en casa, suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Celaya.

Resultado: Potros UAEM vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2018