Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes vs Cimarrones

Alebrijes vs Cimarrones

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 3 de marzo en la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Alebrijes busquen volver a la senda de la victoria y consolidarse en la parte alta de la tabla, tendrán una buena prueba al recibir a unos Cimarrones que necesita sumar en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca para seguir en pelea por la clasificación.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una buena campaña demostrando porque es el vigente campeón, aunque ha pasado algunos problemas en las últimas semanas. Después de 10 jornadas han sumado 5 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de igualar 0-0 ante el Atlante.

Oaxaca tuvo actividad a mitad de semana recibiendo a Puebla logrando empatar 0-0 y con ello firmaron su clasificación a octavos de final de la Copa MX.

Por su parte, los Cimarrones necesitan un buen cierre si aspiran a la liguilla, después de que apenas han sumado 3 triunfos, un empate y han caído en 6 ocasiones, por lo que tienen que despertar cuanto antes.

Hermosillo viene de un duro empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Leones Negros logrando tomar ventaja de 2-0 con doblete de Miguel Vallejo, pero un par de desconcentraciones en tiempo de reposición sellaron el 2-2 final.

Tanto los Alebrijes como Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que los acerque a la liguilla; en la tabla general encontramos a Oaxaca como tercero con 18 puntos, mientras que Hermosillo marcha doceavo con 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 13 de octubre en el Héroe de Nacozari por la fecha 11 de la campaña pasada. En aquel partido Oaxaca se llevó el triunfo 2-1 con doblete de Luis Madrigal.

Hora y Canal Alebrijes vs Cimarrones

El juego entre Alebrijes vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero donde solamente uno esta cumpliendo con los pronósticos peleando por la liguilla, mientras que el otro esta urgido. En los pronósticos Oaxaca es favorito al estar en casa, sin embargo, para nada podrá confiarse de Hermosillo que necesita sumar de a tres para seguir en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cimarrones.

Resultado: Alebrijes vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018