Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2018

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Partido importantísimo tendremos este sábado 3 de marzo en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les daría el boleto a las semifinales, sin embargo tendrán una buena prueba al recibir a Pachuca que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al Estadio Azteca para seguir en la pelea por la fase final.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con los pronósticos en la primera vuelta de la competencia y ahora se perfila rumbo a las semifinales, después de que en 8 jornadas han logrado cosechar 5 victorias, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca y parecían perfilarse al triunfo con gol de Betzy Cuevas, sin embargo, una anotación al 88 selló el 1-1 final.

Por su parte, el Pachuca se mantiene en la lucha por la fase final, pero saben que no pueden fallar, ya que ellos suman 4 triunfos, un empate y 3 descalabros en 8 jornadas.

Las Tuzas también llegan tras un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Veracruz sin poder pasar del 0-0, con lo que les urge ganar.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partidod dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final; dentro del Grupo 1 encontramos a las Águilas como líderes con 17 puntos, mientras que las Tuzas marchan cuartas con 13 unidades en esta Liga MX Femenil.

El último partido entre estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 15 de enero en la fecha 2 de la campaña en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento Karen Díaz puso al frente a las Tuzas, pero con doblete de Lucero Cuevas y uno más de Esmeralda Verdugo las Águilas le dieron vuelta, Karla Nieta acercó a las locales, pero el empate no llegó.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO será en exclusiva por internet mediante la transmisión online de Facebook Live del Club América Femenil, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo sabiendo que no hay mañana, la ganadora dará un gran paso rumbo a semifinales, mientras que la perdedora se complicará de cara al último tercio de temporada. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2018

Resultado:

Gol de Dayana Cazares. América 1-0 Pachuca:

Penal atajado por Jaidy Gutierrez. América 1-0 Pachuca:

Gol de Monste Hernández. América 2-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018