Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Goles- Resumen] Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Chivas vs América

Chivas vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 3 de marzo para cerrar el día en la fecha 10 del Torneo Clausura 2018,d onde las Chivas intentarán despertar de su mal paso y volver a la pelea por la liguilla, sin embargo, tendrán una prueba muy dura cuando reciban al América que llega en lo más alto y con la misión de dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Akron donde habrá un lleno total al anunciarse boletos agotados.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, dado que en 9 jornadas apenas han podido cosechar una victoria, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones, les urge despertar. En la jornada pasada rescataron un buen empate 1-1 ante los Pumas, aunque dejando ir la victoria en el último minuto.

El Rebaño Sagrado tuvo actividad a mitad de semana logrando su boleto a los cuartos de final de la Concachampions 2018 tras aplastar 5-0 al Cibao con anotaciones de Oswaldo Alanís, Carlos Cisneros, JJ Macías, Alan Pulido y Alejandro Mayorga.

Por su parte, el América se ha consolidado como el equipo más fuerte, hasta ahora, en México, ya que ellos han logrado sumar 4 triunfos y 5 empates manteniéndose como el único equipo invicto todavía. En la jornada pasada no pudieron pasar del 0-0 ante Tijuana en la jornada pasada.

Las Águilas también tuvieron acción en la Concachampions donde empataron 1-1 ante el Saprissa, con gol de Darwin Quintero, firmando su boleto a los cuartos de final con global de 6-2.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Rebaño Sagrado en la penúltima posición con apenas 7 unidades, mientras que las Águilas son líderes de la competencia con 17 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de octubre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel enfrentamiento el Guadalajara estaba haciendo un gran partido tomando ventaja con gol de Carlos Cisneros al 55, sin embargo, la calidad de las Águilas se hizo presente al 71 con Oribe Peralta y 2 minutos después con Renato Ibarra para el 2-1 definitivo.

Hora y Canal Chivas vs América

El juego entre Chivas vs América se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Chivas en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será en exclusiva PPE en ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA), así como por Blim para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Chivas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara al último tercio de temporada donde ambos piensan en la liguilla y pelear por el título, aunque claramente uno más cerca que el otro. En los pronósticos las Águilas parten como muy ligeras favoritas por el mejor momento que viven, pero el Guadalajara esta en casa y con un poco más de puntería podrían aspirar al triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Goles- Resumen] Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018