Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Dorados vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Dorados vs Cafetaleros

Dorados vs Cafetaleros

Partido con sabor a liguilla nos espera este sábado 3 de marzo cerrando la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2018 este día, cuando los Dorados busquen dar un golpe de autoridad y demostrar que son serios candidatos al título, tendrán una buena prueba ante unos Cafetaleros que llegan necesitados de sumar para mantenerse en zona de liguilla, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una gran campaña que los tiene cerca de firmar su clasificación y en casa no pueden fallar, dado que en 10 jornadas han sumado 6 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Sinaloa viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Murciélagos logrando un claro 2-0 con anotaciones de Edson Rivera y Elio Castro, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, Cafetaleros ha tenido un torneo bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que han cosechado 3 victorias, 4 empates y han perdido en 3 juegos. Vienen de perder, en casa, 2-1 ante los Mineros.

Tapachula tuvo actividad a media semana logrando su clasificación a los octavos de final de la Copa MX al vencer 2-0 a los Venados con anotaciones de Eduardo Pérez y Leonardo Ramos, con lo que están motivados para este sábado.

Tanto los Dorados como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa como sublíder con 20 puntos, mientras que Tapachula marcha octavo con 13 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 13 de octubre en la jornada 11 de la temporada pasada en el Olímpico de Tapachula. En aquel partido Amando Moreno puso al frente a Sinaloa, pero los Cafetaleros reaccionaron logrando darle la vuelta con goles de Christián «Hobbit» Bermúdez y Adolfo Domínguez.

Hora y Canal Dorados vs Cafetaleros

El juego entre Dorados vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Cafetaleros en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en la liguilla y en pelear por el título, saben que un triunfo los acercaría a su objetivo. En los pronósticos Sinaloa es ligero favorito al estar en casa, pero Tapachula llega decidido a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cafetaleros.

Resultado: Dorados vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018