Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

León vs Pumas

León vs Pumas

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 este sábado 3 de marzo, cuando el León busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda de la victoria, pero recibirá a unos Pumas que también llegan con la misión de sumar el botín en su visita Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña sumamente irregular siendo el equipo con más «bandazos» hasta ahora, dado que en 9 jornadas disputadas han sumado 3 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca y parecían salvar el empate 1-1 con gol de Mauro Boselli, pero una pena máxima en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Pumas han sido una de las revelaciones en la actual temporada, pero necesitan volver a sumar de a tres. Ellos han cosechado 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones. Vienen de igualar 1-1 ante las Chivas en la jornada pasada.

La UNAM tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando su clasificación tras empatar 1-1 ante Juárez con gol del Cubo Torres, pero recibiendo el empate en los últimos minutos.

Tanto el León como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la doceava posición con 11 puntos, mientras que la UNAM es quincevo con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 17 de octubre en la fecha 10 de la campaña pasada en Ciudad Universitaria. En aquel enfrentamiento la UNAM se llevó el triunfo 2-0 con goles de Abraham González y Alan Acosta, por lo que los Esmeraldas buscarán revancha.

Hora y Canal León vs Pumas

El juego entre León vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs León en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, así como por Claro Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica, así como por ESPNWatch en EUA.

León vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que no llegan de la mejor manera, pero saben que están en el momento perfecto para reaccionar de cara al último tercio de temporada. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Esmeraldas están en casa, pero la UNAM llega en mejor forma, aunque con varias jornadas sin ganar, un empate parecería lo más probable. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pumas.

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018