Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Mineros vs Zacatepec

Mineros vs Zacatepec

Partido sumamente atractivo con sabor a liguilla tendremos este sábado 3 de marzo en la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovecha su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, pero recibirán al Zacatepec que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido una gran campaña que los tiene en lo más alto de la tabla, dado que en 10 jornadas han conseguido sumar 6 victorias, 3 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión. Vienen de un sólido triunfo 2-1 ante Cafetaleros en la jornada pasada.

Zacatecas tuvo actividad a media semana despidiéndose de la Copa MX con un buen empate 0-0 en su visita a Santos Laguna.

Por su parte, el Zacatepec ha mostrado ciertas irregularidades en la temporada, pero parece que vienen mejorando. Ellos han cosechado 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones. En la jornada pasada vinieron de atrás en los últimos minutos para vencer 3-2 a los Potros UAEM con goles de Kevin Magaña al 84 y Juan Neira al 87.

Los Cañeros también tuvieron actividad a mitad de semana logrando su boleto a octavos en la Copa MX tras vencer 1-0 a Murciélagos con solitaria anotación de Marco Bustos.

Tanto los Mineros como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a Zacatecas como líder con 21 puntos, mientras que los Cañeros marchan quintos con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 14 de octubre en la fecha 11 de la campaña pasada en  el Centenario. En aquel partido Luis Márquez y Juan Neira pusieron al frente a los Cañeros, pero para el segundo tiempo Eder Cruz y Roberto Nurse anotaron para salvar el empate para Zacatecas.

Hora y Canal Mineros vs Zacatepec

El juego entre Mineros vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad de cara a la recta final de la campaña. En los pronósticos Zacatecas parte como favorito al estar en casa y por el buen momento que viven, sin embargo, los Cañeros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Zacatepec.

Resultado: Mineros vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018