Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Monterrey vs Puebla

Monterrey vs Puebla

Buen partido nos espera este sábado 3 de marzo continuando con la fecha 10 del Torneo Clausura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local y sumar un nuevo triunfo que les permita consolidarse en la parte alta de la tabla, pero tendrán que recibir al Puebla que intentará salir con vida de su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipo

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña hasta el momento, aunque sin un fútbol espectacular, aun así, después de 9 jornadas han cosechado 4 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Atlas.

Los Rayados sellaron su fase de grupos de Copa MX el pasado martes cuando, como visitantes, vencieron 3-2 a los Correcaminos con anotaciones de Jorge Benítez, Lucas Albertengo y Carlos Sánchez.

Por su parte, el Puebla ha sido una de las revelaciones en la actual temporada peleando por la liguilla. Ellos han sumado 4 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en 3 juegos tras 9 jornadas. La semana pasada igualaron 1-1 ante Necaxa perdiendo su paso perfecto en casa.

Los Camoteros también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX pero sufriendo la eliminación al no poder vencer a los Alebrijes tras empatar 0-0.

Tanto el Monterrey como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Rayados como terceros con 15 puntos, mientras que La Franja es octavo, pero con 14 unidades en esta Liga MX que se mantiene sumamente cerrada.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de octubre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel duelo La Franja se llevó una clara y sorpresiva victoria 2-0 con doblete de Lucas Cavallini.

Hora y Canal Monterrey vs Puebla

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPE en IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla cuando estamos entrando al último tercio del rol regular. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Camoteros han hecho bien las cosas e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Puebla.

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018