Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Necaxa vs Santos

Necaxa vs Santos

Se cierran las emociones de este sábado 3 de marzo con un buen duelo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los ponga en la zona de liguilla y demuestre que están para competir ante cualquier rival, pero recibirán a un Santos que ha hecho muy bien las cosas y que saldrá con todo en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena temporada mostrándose competitivo, sin embargo saben que si aspiran a llegar a liguilla no puedan fallar en casa. En 9 jornadas disputadas han conseguido sumar 3 victorias, 4 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones únicamente.

Los Rayos vienen de salvar un gran empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Puebla que parecía quedarse con el triunfo, pero golazo de Martín Barragán al minuto 90 selló el 1-1 final.

Por su parte, Santos ha demostrado que quiere volver a la pelea por los primeros planos, han hecho bien las cosas en 9 jornadas donde suman 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Vienen de una gran victoria 2-0 ante Cruz Azul en la jornada pasada.

Los Guerreros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando su boleto a los octavos de final, aunque no pudieron pasar del empate 0-0 ante Mineros en Torreón.

Tanto el Necaxa como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la novena posición con 13 puntos, mientras que los Guerreros son sublíderes con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de octubre en la jornada 10 de la campaña pasada en Torreón. En aquel partido Julio Furch y Jonathan Rodríguez adelantaron a los Guerreros, Luis Pérez acercó a la visita, pero Djaniny puso el 3-1, Luisito otra vez apareció para los Rayos, pero ya no pudieron encontrar el empate para el 3-2 final.

Hora y Canal Necaxa vs Santos

El juego entre Necaxa vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Necaxa vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que ahora tendrán una gran oportunidad de demostrar que están para cosas importantes. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos por el poderío que han demostrado, pero los Rayos están en casa y saben que el triunfo los pondría en zona de liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Santos.

Resultado: Necaxa vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018