Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Swansea vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2017-18

Swansea vs West Ham

Swansea vs West Ham

Este sábado 3 de marzo se viene un gran partido entre el Swansea y el West Ham por la jornada 28 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra en el Liberty Stadium, en un enfrentamiento donde ambos equipos están necesitados de sumar.

Como llegan los equipos

El equipo de los Cisnes viene ser derrotado por goleada 4-1 por el Brighton, donde Murray los volvió locos a los defensores, ahora de local deberá ser otra historia porque están obligados a ganar para poder sumar y así alejarse de la zona de descenso, ubicados en la décima octava posición con apenas 27 unidades en 28 jornadas juagadas hasta ahora.

El Swansea viene de derrotar por la FA Cup al Sheffield y jugara los cuartos de final ante el Tottenham de Harry Kane.

El equipo de Moyes también viene de recibir una goleada de 4-1 por el Liverpool de Salah. Chicharito, Evra y compañía no pudieron hacer mucho para hacer que su equipo se acercara a los de Anfield, aunque están ubicados en la décimo tercera posición hablamos de la Premier League y están a solo tres puntos de los puestos del descenso, deben tener cuidado y salir agresivos a conseguir una victoria que los haga escalar un poco más en la tabla de posiciones.

El último partido disputado entre estos equipos fue el pasado 30 de septiembre cuando el West Ham derroto por la mínima diferencia a los Cisnes, apenas se jugaba la séptima fecha de la Premier League de esta temporada, ahora es otra historia y otro capítulo, el Swansea deberá aprovechar la localia, el apoyo de su gente para poder sumar y avanzar.

Hora y Canal Swansea vs West Ham

El juego entre Swansea vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Swansea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Swansea vs West Ham en VIVO

Se espera un partido muy atractivo por la necesidad que tiene el West Ham de ganar y alejarse de los puestos del descenso y por el hambre que viene mostrando el Swansea.

El West Ham solo ha conseguido una victoria en sus últimos 6 enfrentamientos, deberá levantar cabeza, Chicharito y compañía a por la victoria, mientras que el Swansea en sus últimos 8 enfrentamientos solo ha perdido un partido, todo indica que los que tienen más posibilidades de ganar son los de casa, vienen motivados por el nivel que han demostrado en sus últimos encuentros y saben que dependen de ellos mismo para poder ganar y sumar.

La mesa está servida para otro interesante encuentro por la Premier League.

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018