Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Tijuana golea 3-1 Lobos BUAP para ubicarse tercero en Torneo Clausura 2018

Tijuana golea 3-1 Lobos BUAP

Tijuana golea 3-1 Lobos BUAP

Tijuana volvió a la senda de la victoria con un contundente 3-1 sobre los Lobos BUAP abriendo la jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con dominio de Tijuana que tuvo las primeras oportunidades con Damián Musto, al 18 Diego Jiménez respondió por Lobos BUAP, al 30 Miller Bolaño de izquierda sacó remate que paso rozando el travesaño, la presión rindió frutos al 35 cuando el Musto sirvió para que el Quick Mendoza la mandará al fondo poniendo el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Lobos BUAP intentaba reaccionar, aunque los Xolos seguían siendo mejores y al 62 lograron aumentar la ventaja cuando se marcó una mano dentro del área de Luis Advíncula que Miller Bolaños hizo efectivo para el 2-0, mientras que al 73 José Alberto García logró el 3-0 con disparo desde fuera del área, los Poblanos lograron reaccionar al 85 tras pase de cabeza del Maza Rodríguez que Julián Quiñones mandó al fondo, pero demasiado tarde para pensar en la remontada.

En actividad de la fecha 11 de la Liga MX los Xolos visitarán a Tigres, mientras que los Universitarios recibirán a las Chivas. Con esta victoria Tijuana arribó a 16 puntos escalando hasta el tercer lugar general, mientras que Lobos BUAP se estancó en 8 unidades en el puesto 16. Tijuana 3-1 Lobos BUAP.

Tijuana golea 3-1 Lobos BUAP para ubicarse tercero en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2018