Written by: Box

Resultado: Andre Dirrell vs José Uzcátegui [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2018

Andre Dirrell vs José Uzcátegui

Andre Dirrell vs José Uzcátegui

Andre Dirrell y José Uzcategui están a punto de resolver su disputa de casi un año en la casa de Showtime en Nueva York: Barclays Center, ya que este sábado 3 de marzo se verán las caras como parte de la cartelera encabezada por Deontay Wilder vs Luis Ortíz.

Hora y Canal Andre Dirrell vs José Uzcátegui

Cuándo: Sábado, 3 de marzo a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m en México. 10 p.m en Venezuela.
Dónde: Barclays Center en Brooklyn
TV: Showtime (EE. UU.), Evento principal de Sky Sports, Sky Sports Action (Reino Unido)
Transmisión en vivo: ShowtimeAnytime, Sky Go (Reino Unido)
Entradas: StubHub

Andre Dirrell vs José Uzcátegui en VIVO

La primera pelea entre los dos boxeadores, también para el título interino de la FIB, terminó en una gran controversia cuando Uzcategui le dio un puñetazo a Dirrell después de que sonó la campana para finalizar el octavo round. El golpe noqueó a Dirrell, lo que provocó que el árbitro terminara la pelea allí mismo. Lo que siguió fue que el entrenador de Dirrell, Leon Lawson Jr., llegó al ring después de que la pelea terminó y el golpe de puñetazo de Uzcategui. Como resultado del caos que comenzó con un golpe después de la campana, Dirrell recibió la victoria y el título por descalificación porque Uzcategui golpeó a Dirrell después de la campana.

«Estoy muy emocionado de ir a buscar lo que es mío. Siento que gané la última pelea. No sentí que hice nada malo. Lo que sucedió en la última pelea es en el pasado. Voy a obtener lo que pertenece a El mundo verá lo que «Bolivita» puede hacer y querrán ver más de mí «, dijo Uzcategui en un comunicado de prensa.

El ganador de esta pelea probablemente pelearía contra el campeón súper mediano de la FIB, Caleb Truax. Mientras tanto, Truax podría pelear contra el ex campeón James DeGale en una revancha de su pelea en el encuentro de diciembre de 2017 que vio a Truax anotar una de las mayores sorpresas del año cuando Truax ganó el título de DeGale en el Reino Unido.

Dirrell vs. Uzcategui es la tercera pelea por el título mundial que tiene lugar en la tarjeta donde Deontay Wilder defenderá su título de peso pesado del CMB ante Luis Ortiz en el evento principal, así como también Jermall Charlo peleará contra Hugo Centeno Jr. por el vacante título interino del peso mediano del CMB en la pelea coestelar, sin duda una cartelera cargada de emociones.

Resultado: Andre Dirrell vs José Uzcátegui [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018