Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Chivas y América empatan 1-1 en el Clásico Nacional del Torneo Clausura 2018

Chivas y América empatan 1-1 en el Clásico Nacional

Chivas y América empatan 1-1 en el Clásico Nacional

Chivas y América nos regalaron un Clásico empate 1-1 en el cierre del sábado en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con dominio de las Chivas que tuvieron la primera con disparo de Alan Pulido al 6, el mismo Pulido lo volvió a intentar al 18, mientras que la Chofis tuvo su oportunidad al 19, finalmente la presión rindió frutos al 21 cuando la Chofis sirvió a José de Jesús Godínez que no perdonó poniendo el 1-0, eso hizo reaccionar al América, a los 4 minutos parecía encontrar el empate con disparo cruzado de Cecilio Domínguez que terminó en el fondo de las redes, pero se marcó un fuera de lugar inexistente, aun así, 2 minutos después Ibarra sirvió a Oribe Peralta que dentro del área fulminó para el 1-1, tras eso el duelo se emparejó, Jéremy Ménez tuvo la más clara para las Águilas al 40 con mano a mano ante Cota, pero sin fortuna, Orbelín intentó también, pero al medio tiempo se mantenía el 1-1.

Para el segundo tiempo el ritmo cayó, el América tuvo las mejores oportunidades con remate de Oribe Peralta al 55, así como intentos de Cecilio Domínguez, al 61 JJ Godínez sacó disparo peligroso, al 73 de cabeza apareció Bruno Valdez, pero la realidad es que el segundo tiempo dejó mucho que desear.

Con este empate el América perdió el liderato general al llegar a 18 puntos, 2 por debajo de Santos, mientras que Chivas se colocó en el puesto 16 con 8 unidades. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX, las Águilas recibirán al León, mientras que el Guadalajara visitará a Lobos BUAP. Chivas 1-1 América.

Chivas y América empatan 1-1 en el Clásico Nacional del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018