Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Jaiba Brava se impone 3-0 a Venados en el Ascenso MX Clausura 2018

Jaiba Brava 3-0 Venados

Llegando a la fase final de la jornada sabatina correspondiente a la onceava fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX el conjunto de Jaiba Brava venció 3-0 en la cancha del Estadio Tamaulipas al equipo de Venados que aún no logra cosechar una victoria luego de varias jornadas.

En el primer tiempo del partido ninguna de las escuadras se hizo daño. Jaiba Brava inició con todo, presionaban y atacaban buscando una oportunidad para anotar pero a pesar de haber tenido de su lado las jugadas peligrosas no supieron aprovechar sus oportunidades y no lograron irse al frente en la cuenta. Venados por su parte se limitó a defender su lado de la cancha y en ocasiones contraatacaban sin embargo, sin contar con Luis Sánchez que salió expulsado, tampoco lograron anotar gol alguno y el marcador se quedó equilibrado con ausencia de goles en el medio tiempo.

Las cosas cambiaron en la segunda mitad del encuentro y luego de haberlo buscado tanto Jaiba Brava logró liderar el tablero al minuto 55 con un gol de Oscar Uscanga y minutos más tarde, al 67′, Diego Esqueda venció al portero rival para poner el 2-0. Venados intentaba robar el balón pero a pesar de sus intentos no lograron concretar ninguna jugada y se quedaron con las ganas de goles. Los de Tamaulipas aprovecharon la diferencia en número de jugadores en la cancha y al minuto 85 Mynor Escoe anotó el tercero de la noche con el que aseguró la victoria para su equipo en esta fecha.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018