Written by: MLS

Resultado: LA Galaxy vs Timbers [Vídeo Goles- Resumen] MLS 2018 Giovani y Jonathan dos Santos

LA Galaxy vs Timbers

LA Galaxy vs Timbers

Gran partido nos espera este domingo 4 de marzo para cerrar la actividad del día en la jornada 1 de la MLS 2018, cuando LA Galaxy busque aprovechar su condición de local para empezar con el pie derecho esta nueva temporada, pero recibirán a los Portland Timbers que intentará sumar sus primeros puntos en su visita al StubHub Center.

Hora y Canal LA Galaxy vs Timbers

Sede: StubHub Center, Carson, California.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México.

Como llegan los equipos

La Major League Soccer está de regreso y de qué manera LA Galaxy y Portland Timbers comenzarán sus campañas. El choque del domingo enfrenta al líder contra el último de la clasificación final de la Conferencia Oeste de los últimos años. LA querrá cambiar sus fortunas después de una temporada terrible y Sigi Schmid ha estado ocupado remodelando el equipo después de su nombramiento el pasado mes de julio, por lo que esperarán volver a ser tan exigentes con los cubiertos tan pronto como sea posible.

LA Galaxy ha reciclado sus opciones de ataque por falta de una mejor frase. El comercio principal vio a Ola Kamara dirigirse hacia el sur hasta Los Ángeles y el talento local Gyasi Zardes yendo en dirección opuesta a Columbus. Chris Pontius también se unió, viniendo de Philadelphia Union para apoyar a Kamara.

Un puesto en los playoffs es el mínimo esperado este año para Los Ángeles, ya que buscan regresar a las formas ganadoras. Como la franquicia más exitosa en la historia de la liga, es solo cuestión de tiempo antes de que vuelvan a perseguir el gran premio, pero quedan dudas sobre la profundidad de su escuadrón en la preparación para el inicio.

Portland ha agregado calidad juvenil a un equipo que necesitaba reinyección luego de una decepcionante campaña de postemporada. Andy Polo es un extremo versátil que agregará ritmo al ataque de Portland y Christhian Parades es un delantero paraguayo que buscará agregar apoyo al prolífico Fanendo Adi.

El punto más importante de la temporada baja tanto para Portland como para la MLS en general fue la mudanza de Darlington Nagbe a Atlanta United. USMNT internacional, Nagbe fue el marquesino y el favorito de los fanáticos en Portland y perderlo tendrá un efecto en los Timbers.

Portland querrá mantener la posición de los últimos años pero finalmente esperan replicar su campaña ganadora de la Copa MLS desde 2015. Sin embargo, puede haber algunos problemas iniciales, con el nuevo enrenador Giovanni Savarese sustituyendo a Caleb Porter después de su partida sorpresiva.

LA Galaxy vs Timbers en VIVO

LA Galaxy ha tenido una reestructuración completa después de la sombría campaña de la temporada pasada, aunque manteniendo como base a Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos, mientras que Portland debería generar confianza en la nueva temporada tras el éxito del año pasado. Sería injusto sugerir un asunto sin goles, ya que ambos equipos han realizado adiciones ofensivas que no impresionarán. Portland simplemente lo supera para nosotros en lo que debería ser un choque entretenido.

Resultado: LA Galaxy vs Timbers [Vídeo Goles- Resumen] MLS 2018 Giovani y Jonathan dos Santos

Vídeo resumen. LA Galaxy 2-1 Timbers:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2018