Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

León vence 3-0 a Pumas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018

León 3-0 Pumas

Acercándose el fin de la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX la escuadra de León se repone luego de tres fechas seguidas sin victoria y se lleva las tres unidades de esta jornada al aprovechar su condición de local y vencer 3-0 al conjunto de Pumas en la cancha del Nou Camp.

León entró al terreno de juego con mucho ánimo y demasiada intensidad desde los primeros minutos de juego y no esperaron casi nada para irse al frente en la cuenta pues al minuto 7 Chapo Montes remató un pase de Iván Rodríguez y venció al portero rival. Pumas comenzó a presionar e intentar emparejar el marcador pero no lograron culminar con éxito sus jugadas pues los esmeraldas tenían la posesión del esférico y al minuto 26 aumentaron la ventaja con un gol de Elías Hernández y con este marcador parcial se fueron la descanso.

Para la segunda parte del partido León continuó atacando y presionando y al minuto 56 anotaron el tercero a su favor gracias a Mauro Boselli y de ahí continuaron con sus jugadas pero no anotaron más goles. Pumas por su parte defendía su lado de la cancha al mismo tiempo que intentaba atacar pero al final los felinos locales resultaron victoriosos esta noche.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018