Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

De Mal en Peor, Cruz Azul pierde 1-0 Querétaro en el Torneo Clausura 2018

Cruz Azul pierde 1-0 Querétaro en el Torneo Clausura 2018

Cruz Azul pierde 1-0 Querétaro en el Torneo Clausura 2018

El Cruz Azul siguió con su «caída libre» en el Torneo Clausura 2018 tras ser superado 1-0 por el Querétaro en el Azul.

El partido arrancó con ligero dominio del Cruz Azul, aunque sin mucha claridad al ataque, al 16 Ángel Mena sacó disparo desde fuera del área, , el mismo Mena al 33 estuvo cerca con un izquierdazo, la Máquina se veía ligeramente mejor Adrián Aldrete y Edgar Méndez lo intentaron, pero al medio tiempo el Querétaro aguantaban el 0-0 sin muchas dificultades.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, a los 3 minutos se marcó una pena máxima de Luis Noruega sobre Ángel Mena, sin embargo, Francisco «Gato» Silva terminó fallando, lo que golpeó a la Máquina, al 56 Enzo Roco y al 64 Felipe Mora tuvieron buenas oportunidades, pero la sorpresa llegó al 81 cuando Everaldo sirvió a Camilo Sanvezzo que sacó disparo cruzado que terminó en el fondo del arco de Chuy Corona para el 1-0 definitivo, a pesar de los intentos de la Máquina por encontrar el empate.

Con esta victoria el Querétaro arribó a 12 puntos tomando un respiro en el tema del descenso, mientras que Cruz Azul se estancó en 8 unidades en el puesto 15. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX, la Máquina recibirá al Pachuca, mientras que Gallos Blancos recibirá al Necaxa. Cruz Azul 0-1 Querétaro.

De Mal en Peor, Cruz Azul pierde 1-0 Querétaro en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018