Written by: Serie A

Milán vs Inter de Milán [POSPUESTO] Hora, Canal, Dónde ver Jornada 27 Serie A 2017-18

Milán vs Inter de Milán

Milán vs Inter de Milán

Los dos equipos de Milán, el AC Milan y el Inter de Milán, se enfrentan este domingo 4 de marzo en una de las mayores rivalidades del fútbol italiano y probablemente en el mundo, el Derby della Madonnina.

Hora y Canal Milán vs Inter de Milán

Sede: Estadio San Siro, Italia
Hora: 8:45 pm Italia y España. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm en México, Costa Rica y Honduras. 2:45 pm en Colombia, Ecuador y Perú. 4:45 pm en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México y Latinoamérica. RAI Italia América en Estados Unidos.

Como llegan los equipos

Este prestigioso derbi entre los rivales que cruzan la ciudad es una oportunidad perfecta para que ambas partes fortalezcan su control sobre un lugar en la Liga de Campeones.

Después de 26 jornadas, el Inter de Milán es cuarto con 51 puntos. Una calificación a la Liga de Campeones fue su objetivo inicial de pretemporada, que parece que han respetado hasta ahora, pero mirando hacia atrás, los hombres de Spalletti estarán decepcionados en sí mismos. El Inter de Milán fue contendiente de Scudetto hace apenas un par de meses, pero como todas las temporadas pasadas, los Nerazzurri colapsaron en la segunda mitad de la temporada.

Mientras que alrededor de la mitad de Milán están furiosos consigo mismos, la otra mitad se regocijará con su súbita subida en la tabla de la liga. Los Rossoneri han resucitado bajo el nuevo entrenador Gattuso; están invictos en 13 y la victoria de la semana pasada en penales sobre Lazio fue su sexta hoja limpia consecutiva.

El Milán es actualmente el séptimo en la tabla de la liga con 44 puntos, siete detrás de los Nerazzurri. Tienen algunos enfrentamientos difíciles incluyendo jugadores como Juventus y Napoli, y dado que tuvieron éxito en continuar su racha invicta contra estos lados; también podríamos ver a los hombres de Gattuso en la posición de los cuatro primeros.

Jugadores a Mirar

Patrick Cutrone
El delantero italiano ha sido sublime bajo Gattuso, anotando cinco veces y asistiendo a uno en sus últimos ocho juegos. El joven de 20 años es una de las principales razones del éxito de Milán últimamente.

Después de haber marcado en el choque de la Copa de Italia con los Nerazzurri en diciembre de 2017, el chico de Como hará todo lo posible para poner su nombre en el acta cuando ambos equipos se reúnan el domingo.

Mauro Icardi
El centrocampista argentino fue muy extrañado, pero ahora está de regreso en el equipo después de recuperarse de una lesión muscular, enviando a Eder de vuelta al banco. El jugador de 25 años anotó un ‘hat-trick’ en el reverso de esta liga y estará desesperado por agregar más goles a su cuenta para ganar los tres puntos cruciales para los Nerazzurri.

El accesorio inverso de esta liga empató fue memorable para los fanáticos de Nerazzurri; Sin embargo, fue una noche para olvidar para los Rossoneri. El Milán salió por atrás dos veces para anular los goles de Icardi a los 28 y 63 minutos, y parecía que escaparía del partido con un punto reñido, pero el Inter se adjudicó un penalti tardío y el argentino cerró el juego con calma pena de llevar el balón a casa.

Milán eliminó a Inter de la copa de la liga en diciembre. Cutrone anotó a los 104 minutos, mientras que Milan se clasificó para las semifinales con una sólida actuación en el tiempo extra.

Gennaro Gattuso tiene un escuadrón completo a su disposición, y también el jefe del Inter, Luciano Spalletti. Andrea Conti está de vuelta en el entrenamiento y está lista para ser la banca de este accesorio.

Es más probable que Gagliardini y Vecino comiencen en el papel de mediocampista defensivo, manteniendo a Borja Valero fuera del once inicial.

Alineaciones

AC Milán: Donnarumma (GK); Calabria (RB), Bonucci (RCB), Romagnoli (LCB), Rodríguez (LB); Bonaventura (RCM), Biglia (CDM), Kessie (LCM); Suso (RWF), Cutrone (ST), Calhanoglu (FLM)

Inter de Milán: Handanovic (GK); Cancelo (RB), Miranda (RCB), Skriniar (LCB), D’Ambrosio (LB); Gagliardini (CDM), Vecino (CDM); Karamoh (RM), Candreva (CAM), Perisic (LM); Icardi (ST).

Milán vs Inter de Milán en VIVO

Derby della Madonnina es uno de los partidos más populares del mundo. Si vamos a juzgarlos por su historia, ambos lados son los gigantes en el fútbol mundial, pero los últimos años han sido miserables para ambos equipos.

Ambos equipos tienen posibilidades reales de terminar entre los cuatro primeros en esta campaña, y tendremos que esperar y ver si estos equipos con sede en Milán pueden conservar lo que tienen en este momento y clasificarse para la Liga de Campeones el próximo año.

Milán parece confiado, y estamos buscando una victoria cercana para los Rossoneri, pero el Inter seguramente les echará una carrera por su dinero.

Predicción: Milán 2-1 Inter

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2018