Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Puebla sorprende al Monterrey al vencerlos 3-1 en Torneo Clausura 2018

Puebla sorprende al Monterrey al vencerlos 3-1 en Torneo Clausura 2018

Después de 25 años, el Puebla logró una nueva victoria en tierras regias al sorprender 3-1 al Monterrey en la fecha 10 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con dominio del Monterrey que tardó 9 minutos en abrir el marcador con disparo de Rogelio Funes Mori, pero un minuto después Lucas Cavallini sacó disparo peligroso con la primera de peligro para los Camoteros que sorprendieron al 26 en una jugada donde Alejandro Chumacero sacó disparo, el rebote le quedó a Omar Fernández que solamente empujó para el 1-1, al 34 Jesus Molina y al 40 Basanta de cabeza se quedaron cerca, pero la sorpresa llegó al 45 cuando Brayan Angulo sirvió a Luis Venegas que de derecha la mandó al fondo para el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

El segundo lapso fue un monólogo para el Monterrey, pero la realidad es que no podían generar al ataque, al 63 Dorlan Pabón sacó disparo de fuera del área que paso rozando el poste, Nico Sánchez y Jorge Benítez también lo intentaron, pero en un contragolpe al 90 Lucas Cavallini selló el 3-1 definitivo.

Con esta victoria Puebla arribó a 17 puntos escalando hasta el tercer lugar general, mientras que Monterrey cayó al séptimo puesto con 15 unidades. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX, los Rayados visitarán a los Guerreros, mientras que La Franja visitará al Atlas. Monterrey 1-3 Puebla.

Puebla sorprende al Monterrey al vencerlos 3-1 en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018