Written by: Box

Resultado: Sergey Kovalev vs Igor Mikhalkin [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2018

Sergey Kovalev vs Igor Mikhalkin

Sergey Kovalev vs Igor Mikhalkin

Gran combate estelar nos espera este sábado 3 de marzo donde Sergey Kovalev buscará sumar la victoria que le permita mantenerse en la lucha en la élite del boxeo, tendrá una buena prueba cuando se midan a Igor Mikhalkin que no puede desaprovechar esta oportunidad en el Madison Square Garden de Nueva York.

Hora y Canal Sergey Kovalev vs Igor Mikhalkin

Sede: Madison Square Garden, Nueva York
Canal: HBO en Estados Unidos. Space para toda Latinoamérica.
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México

Sergey Kovalev

Récord: 31-2-1 (27 KO) … Raya: W1 … Últimos 5: 3-2 … Últimos 10: 8-2 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 6 ‘ 0 «/ 72½» … Edad: 34

Kovalev se recuperó fuerte después de sus dos derrotas contra Andre Ward, lo cual traerá a la multitud pro-Kovalev a gritar sobre decisiones injustas y golpes bajos, así que déjenme decir que sí, ambas derrotas ante Ward tuvieron cierta controversia.

Su regreso a la acción en noviembre lo vio como el viejo «Krusher» Kovalev, trabajando con un nuevo entrenador, y lo más importante, francamente, emparejado con alguien muy por debajo del nivel de Ward. Arremetió contra el ex prospecto Vyacheslav Shabranskyy en menos de dos asaltos, dejando caer a Shabranskyy dos veces en la primera y una en la segunda. Nunca fue un concurso.

Pero incluso considerando que Shabranskyy no es Ward y no es un contendiente de alto vuelo, Kovalev entró en una misión y lo logró. Él era física y mentalmente dominante. A los 34 años, está comenzando a acercarse al final de su carrera, mucho más cerca de eso que al principio, y sus mejores años se están escapando. Necesita tener esa confianza y esa actitud para mantenerse en la cima, y ​​realmente, todavía merece ser considerado el mejor peso semipesado del deporte. Él era antes de que Ward se mudara, y el único chico con el que ha perdido es Ward.

En el papel, esta pelea con Igor Mikhalkin es más similar a la pelea de Shabranskyy, o las victorias de Kovalev sobre las de Isaac Chilemba y Nadjib Mohammedi, que a Ward, Bernard Hopkins o incluso a Jean Pascal. Mikhalkin podría sorprender, pero esto está diseñado para ser una defensa del título para Sergey mientras se preparan para algo más grande a finales de este año.

Igor Mikhalkin

Récord: 21-1 (9 nocauts) … Racha: W10 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: zurdo … Altura / Alcance: 6’1 » / N / A … Edad: 31

No sé mucho sobre Mikhalkin. Puedes ver un poco de él en YouTube, incluyendo triunfos sobre Thomas Oosthuizen y Doudou Ngumbu, y también puedes ver su derrota en 2010 ante Aleksy Kuziemski, la única mancha en el récord profesional zurdo ruso.

Pasando por ese metraje, Mikhalkin es, francamente, no una gran amenaza para Kovalev. Nunca ha peleado en el verdadero nivel de clase mundial, y tampoco dominó exactamente a Ngumbu (con quien tuvo una trilogía entre 2009 y 2017) en su última salida, aunque se merecía la victoria. Ngumbu es, en el mejor de los casos, un contendiente marginal. Mikhalkin puede no ser mucho más.

Dicho eso, Mikhalkin no es un vago. Es un boxeador capaz y competente que obtendrá su oportunidad de conseguir un título mundial. Peores luchadores luchan por ellos con bastante regularidad. Si Mikhalkin tiene incluso un round de éxito contra Kovalev es otra historia. En el papel, él es superado.

Sergey Kovalev vs Igor Mikhalkin en VIVO

No hay mucho de lo que emocionarse aquí, pero el diseño para llevar a Kovalev a defender el título y luego a una gran pelea en el verano u otoño contra el ganador de Bivol-Barrera es bueno, así que no puedo odiar totalmente lo que está pasando . Bivol tuvo que luchar contra Barrera en este momento, por lo que simplemente hacer Kovalev-Bivol (o Kovalev-Barrera) no era realmente una opción. Si esto fuera Kovalev y el equipo evitara una pelea mejor, sería más duro, pero ese no es el caso. Es el sistema, el hombre, el SISTEMA.

Resultado: Sergey Kovalev vs Igor Mikhalkin [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2018

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2018