Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Veracruz vs Tigres

Veracruz vs Tigres

Partido entre realidades diferentes nos espera este domingo 4 de marzo cerrando la jornada 10 del Torneo Clausura 2018, cuando el Veracruz buque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida luchando por su salvación, sin embargo tendrán que recibir a unos Tigres que quieren imponer su jerarquía en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido un torneo muy duro que parece tenerlos condenados al descenso, dado que en 9 fechas apenas suman 2 victorias, 3 empates y 4 descalabros. Vienen de una goleada en contra 5-0 ante Lobos BUAP que parece determinante.

Los Tiburones Rojos tuvieron actividad a mitad de semana quedando fuera de la Copa MX tras caer en casa 1-0 ante el Atlas, aunque la realidad es que están totalmente concentrados en la liga.

Por su parte, los Tigres ha tenido una «buena» campaña a «secas» logrando buenos resultados, aunque todavía sin un fútbol sólido, lo que los tiene con 4 triunfos, 3 empates y un par de derrotas en 9 jornadas. Vienen de vencer 2-1 al Morelia en la jornada pasada.

La UANL tuvo actividad a mitad de semana logrando su boleto a los cuartos de final de la Concachampions al vencer 3-1 al Herediano con doblete de Enner Valencia y uno más de Ismael Sosa.

Tanto Veracruz como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la posición 14 con 9 puntos, mientras que la UANL marcha sexto con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de octubre en el Volcán. En aquel enfrentamiento la UANL logró llevarse la victoria apenas 1-0 con solitaria anotación de André Pierre Gignac.

Hora y Canal Veracruz vs Tigres

El juego entre Veracruz vs Tigres se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca Uno en TV abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos la UANL parte como favorito por su gran calidad, sin embargo los Tiburones Rojos están en casa y saben que no pueden fallar si aspiran a seguir en la pelea por su salvación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y ele resultado final. Veracruz vs Tigres.

Resultado: Veracruz vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2018