Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Crystal Palace vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2017-18

Crystal Palace vs Manchester United

Crystal Palace vs Manchester United

Partido entre equipos necesitados nos espera este lunes 5 de marzo cerrando la actividad de la fecha 29 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero recibirán al Manchester United que quiere consolidarse en zona de Champions, por lo que esperamos un buen duelo en el Selhurst Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla con la necesidad de ganar para no hundirse. Después de 28 jornadas apenas suman 6 victorias, 9 empates y han perdido en 13 ocasiones.

El Palacio de Cristal viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Tottenham siendo vencidos 1-0 con gol de Kane al minuto 88.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un buen torneo, pero saben que el título es ya prácticamente imposible, con lo que intentan amarrar su boleto a Champions. Ellos han cosechado 18 triunfos, 5 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Red Devils vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Chelsea logrando reponerse de una desventaja para llevarse el triunfo 2-1 con goles de Romelu Lukaku y Jesse Lingard.

Tanto el Crystal Palace como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Palacio de Cristal en la posición 17 con apenas 27 puntos, mientras que los Red Devils marchan como sublíderes con 58 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de septiembre en la fecha 7 de la campaña pasada en Old Trafford. En aquel duelo los Red Devils no tuvieron problemas para llevarse un claro triunfo 4-0 con doblete de Marouane Fellaini y goles de Juan Mata y Romelu Lukaku.

Hora y Canal Crystal Palace vs Manchester United

El juego entre Crystal Palace vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Crystal Palace en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Crystal Palace vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo Las Águilas están en casa e intentarán salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Manchester United.

Resultado: Crystal Palace vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Crystal Palace 2-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2018