Written by: Concachampions 2018

Resultado: América vs Tauro [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

América vs Tauro

América vs Tauro

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018 este martes 6 de marzo, cuando el América busque aprovechar su condición de local intentando sumar una contundente victoria que los perfile rumbo a las semifinales, pero recibirán al sorprendente Tauro que fue el único equipo fuera de la MLS y Liga MX que logró avanzar y seguramente sueña con la sorpresa en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se mantiene como uno de los equipos más sólidos en la Liga MX, aunque ya perdieron el liderato general al ubicarse en el segundo puesto, esto después de que el pasado sábado no pudieron pasar del empate 1-1 en su visita a las Chivas por el Clásico Nacional.

Las Águilas son las máximas favoritas al título de la Concachampions. No tuvieron demasiadas complicaciones en la fase de octavos de final donde golearon 5-1 al Saprissa en Costa Rica, mientras que en la vuelta, en el Azteca, igualaron 1-1, pero con un plantel alterno y jugando a «medio gas».

Por su parte, el Tauro no ha tenido el torneo que hubiesen deseado en la Liga de Panamá donde se ubican en el octavo puesto de 10 equipos. Vienen de igualar 3-3 ante el Independiente el pasado sábado.

Los Panameños, sin embargo, fueron la gran sorpresa en la fase de octavos de final donde les toco medirse al Dallas FC de la MLS. Lograron ganar 2-1 en Panamá, mientras que en la vuelta perdieron 3-2, pero las anotaciones de Edwin Aguilar y Jesús González fueron suficientes para avanzar gracias a los goles de visitante.

Tanto el América como el Tauro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, aunque claramente hay uno que es el obligado y el otro el ilusionado.

Hora y Canal América vs Tauro

El juego entre América vs Tauro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México y 8:00 pm de Panamá; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tauro vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Panamá y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Tauro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de tomar ventaja en la serie, sin embargo, claramente las Águilas son favoritas para llevarse el triunfo, tienen un plantel más fuerte y están en casa, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza ante unos Toros que intentarán salir con vida de esta visita, una derrota hasta por un gol sería bueno para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tauro.

Resultado: América vs Tauro [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018