Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Morelia

Cafetaleros vs Morelia

Se abren las emociones de los octavos de final de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Cafetaleros busque aprovechar su condición de local para lograr un histórico boleto a la siguiente ronda, pero tendrán una misión complicada al recibir a un Morelia que quiere imponer su jerarquía y llevarse el botín en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña algo irregular en la división de ascenso donde marchan en el décimo puesto con 3 victorias, 4 empates y 4 descalabros. Vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana siendo superados 3-2 por Dorados.

Tapachula fue uno de los equipos más sólidos de la Copa MX donde terminó como líder del Grupo 1 con saldo de 3 triunfos y un descalabro, dejando al León en la segunda posición, mientras que en la tabla general terminaron como sublíderes.

Por su parte, el Morelia ha tenido un buen torneo en la Liga MX donde se ubican en el sexto puesto general. Vienen de una sufrida victoria el pasado viernes logrando doblegar 2-1 al Atlas, aunque dejando algunas dudas.

Los Monarcas pasaron algunos problemas en la fase de grupos de la Copa MX donde terminaron como líderes del Grupo 9 con saldo de 2 triunfos y 2 descalabros, loo que les terminó costando en la tabla general donde pasaron como penúltimos generales de los que clasificaron.

Tanto los Cafetaleros como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que es a «ganar o morir», el vencedor estará entre los 8 mejores, mientras que el perdedor quedará eliminado de la Copa MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Cafetaleros vs Morelia

El juego entre Cafetaleros vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN, Fox Sports y por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria que les permita seguir vivos en la competencia. En los pronósticos los Monarcas son favoritos por su mejor plantel y calidad, sin embargo, Tapachula esta en casa donde suele hacerse fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Morelia.

Resultado: Cafetaleros vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018