Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Mineros de Guayana vs Nacional [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2018

Mineros de Guayana vs Nacional

Mineros de Guayana vs Nacional

Se juega el partido de vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2018 este jueves 8 de marzo en una serie sumamente abierta donde los Mineros de Guayana buscarán aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir al Nacional de Asunción que intentará aprovechar el gol de visitante para pensar en avanzar en su visita al Estadio Cachamay.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Guayana han tenido una campaña buena en la Liga de Venezuela donde marchan como líderes en solitario, aunque con un partido más que el segundo lugar que podría rebasarlos.

Los venezolanos vienen de una gran victoria el pasado domingo cuando, como visitantes, doblegaron 1-0 al Aragua con solitaria anotación de Johan Arrieche a los 22 minutos.

Por su parte, el Nacional ha iniciado su participacioń en la Liga de Paraguay con un paso irregular en 5 jornadas donde suman 2 triunfos, 2 empates y un descalabro que lo tienen ubicado en el quinto puesto general.

Los Paraguayos vienen de un amargo empate el pasado viernes cuando recibieron al Sol de América logrando irse al frente al 65 con gol de Juan Salgueiro, pero una desconcentración al 88 selló el 2-2 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 15 de febrero en Paraguay. En aquel duelo ninguno salió fino al ataque, por lo que tras 90 minutos pactaron un empate 0-0 que mantiene la serie sumamente abierta.

Tanto los Mineros de Guayana como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la segunda ronda de la competencia, la serie esta abierta, el ganador avanzará, pero el empate con goles les daría el boleto a los Paraguayos en esta Copa Sudamericana.

Hora y Canal Mineros de Guayana vs Nacional

El juego entre Mineros de Guayana vs Nacional se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Venezuela y 7:15 pm de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Mineros de Guayana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, Paraguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Guayana vs Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a la segunda ronda. En los pronósticos La Pandilla del Sur parte como favorito al estar en casa, pero el no haber anotado de visitante podría costarles ante La Academia que intentará aprovechar esa «ventaja». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Guayana vs Nacional.

Resultado: Mineros de Guayana vs Nacional [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Mineros de Guayana 0(3)-0(4) Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2018