Written by: Concachampions 2018

Tigres cae 2-1 ante Toronto en la ida Cuartos de Final Concachampions 2018

Tigres cae 2-1 ante Toronto

Tigres cae 2-1 ante Toronto

El Toronto logró aprovechar su condición de local al vencer 2-1 con los Tigres en la ida de los Cuartos de Final de la Conchachampions 2018.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, los Tigres tuvieron las mejores oportunidades, aunque igual Toronto tuvo, al menos, un par de intentos para ponerse al frente en el marcador, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo los Tigres salieron de mejor manera y tardaron 7 minutos en abrir el marcador cuando Eduardo Vargas logró el 1-0, tras eso los felinos empezaron a dominar, André Pierre Gignac ingresó a la cancha y estuvo cerca del segundo, pero al 60 Jozy Altidore logró el empate para Toronto que pasó a dominar el juego, pero tras unos minutos de presión el choque se emparejó en el trámite, ninguno era capaz de poner el segundo a pesar de que los canadienses estuvieron más cerca con buenas oportunidades de Sebastian Giovinco, finalmente al 90 apareció Jonathan Osorio para el 2-1 final.

Con este victoria los Tigres tendrán que su clasificación en el Volcán la próxima semana, mientras que Toronto tendrá que ir por el empate a México si quiere seguir vivo en la Concachampions. Toronto 2-1 Tigres.

Tigres cae 2-1 ante Toronto en la ida Cuartos de Final Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018