Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Atlas vs Puebla

Atlas vs Puebla

Buen partido nos espera este viernes 9 de marzo cerrando la actividad del día en la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, cuando el Atlas busque firmar su salvación de manera matemática, esta pasando por momentos complicados y recibirá a un Puebla que llega muy motivado y listo para consolidarse en zona de clasificación, por lo que esperamos un gran duelo en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña para el olvido que los tiene peleando por la salvación, dado que en 10 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, un empate y han sido derrotados en 8 ocasiones. Vienen de un duro descalabro 2-1 ante el Morelia en la jornada pasada.

Los Zorros tuvieron actividad a mitad de semana quedando fuera de la Copa MX tras caer derrotados 2-1 por el Necaxa, aunque jugando con un plantel alternativo de cara a su duelo de liga.

Por su parte, Puebla ha sido la gran revelación del torneo y va en camino a la liguilla, dado que han logrado sumar 5 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Franja viene de una histórica y convincente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey logrando un sólido 3-1 con anotaciones de Omar Fernández, Luis Venegas y Lucas Cavallini demostrando que tienen para pelear ante cualquier rival.

Tanto el Atlas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Zorros en el último puesto con 4 puntos, mientras que los Camoteros marchan quintos con 17 unidades aspirando al liderato de la Liga MX en caso de ganar.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 26 de septiembre en la jornada 11 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. en aquel partido Juan Pablo Vigón puso al frente la visita, pero Lucas Cavallini logró el empate, aunque al 64 apareció Matías Alustiza para darle el triunfo a los Zorros.

Hora y Canal Atlas vs Puebla

El juego entre Atlas vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos los Camoteros son favoritos por el gran momento que viven y por su mejor calidad, sin embargo, los Zorros han venido mejorando de la mano de Romano e intentarán llevarse su segundo triunfo del torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Puebla.

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2018