Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cimarrones vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Cimarrones vs Juárez

Cimarrones vs Juárez

Seguimos con la actividad de este viernes 9 de marzo en la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local sabiendo que de no ganar prácticamente quedarían eliminados, pero recibirán a Juárez que no tiene margen de error, necesita salir con el botín completo de su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un torneo muy duro que los tiene al borde de la eliminación, dado que en 11 jornadas han sumado apenas 3 victorias, un empate y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Hermosillo viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes que los terminó goleando 5-2, a pesar del doblete de Rai Villa.

Por su parte, Juárez es uno de los equipos candidatos a pelear por el título, pero no han podido encontrar la regularidad que hubiesen deseado, dado que ellos apenas suman 3 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 3 encuentros.

Los Bravos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron goleados 3-0 por el Atlante, aunque en un juego donde Lucas Da Silva se fue expulsado desde el minuto 64 condicionando el resto del encuentro.

Tanto los Cimarrones como Juárez saben de la importancia de este partido dado que estamos por entrar a la recta final de la campaña y cualquier error podría costarles; en la tabla general encontramos a Hermosillo en la penúltima posición con 10 puntos, mientras que los Bravos marchan novenos con 14 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último duelo entre estos dos cuadros fue el pasado 21 de octubre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel partido Leandro Carrijo puso al frente a los Bravos en un par de ocasiones, pero en ambas Hermosillo logró alcanzar con goles de Rai Villa y Jesús Lara para el 2-2 final.

Hora y Canal Cimarrones vs Juárez

El juego entre Cimarrones vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora y 9:36 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:36 pm del pacífico y 10:36 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por al liguilla. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos por su mayor calidad, pero Hermosillo esta en casa y necesita ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, asistencias y el marcador final. Cimarrones vs Juárez.

Resultado: Cimarrones vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2018