Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: América vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2018

América vs León

América vs León

Se cierra la actividad de este sábado 10 de marzo siguiendo con la fecha 11 del Torneo Clausura 2018, cuando el América busque aprovechar su condición de local y volver a la senda de la victoria que los consolide entre los líderes del campeonato, pero recibirán a un León que quiere demostrar que esta para competir por cosas importantes, así que esperamos un gran choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña manteniéndose como el único equipo invicto de la competencia, pero parece venir a menos en las últimas semanas, lo que los dejado con solamente 4 victorias y 6 empates. En la jornada pasada no pudieron pasar del 1-1 en su visita a las Chivas por el Clásico Nacional.

Las Águilas tuvieron actividad a mitad de semana en la Concachampions logrando una abultada victoria 4-0 sobre el Tauro de Panamá con gran actuación de Henry Martín con gol y par de asistencias, pero la realidad es que su fútbol fue muy pobre durante casi 60 minutos de juego.

Por su parte, el León ha sido uno de los equipos más inconsistentes de la actual temporada y sus números son muestra de eso, ya que en 10 fechas suman 4 triunfos, 2 empates y 4 descalabros. Vienen de un contundente triunfo 3-0 sobre Pumas en la jornada pasada.

Los Esmeraldas también tuvieron acción a media semana logrando su boleto a los cuartos de final de la Copa MX al vencer con un contundente 4-1 al Celaya gracias a hat-trick de Mauro Boselli y uno más de Maxi Cerato.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo sabiendo que estamos entrando al último tercio del rol regular y es momento de apretar; en la tabla general encontramos a las Águilas en la segunda posición con 18 puntos, mientras que los Esmeraldas son onceavos con 14 unidades en esta Liga MX que ha sido muy cerrada.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 27 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel partido Pablo Aguilar perfilaba a las Águilas a la victoria con su gola l 55, sin embargo, al 89 apareció Mauro Boselli y al 90+3 Hernán Burbano logró la remontada para el 2-1 final a favor de los Esmeraldas.

Hora y Canal América vs León

El juego entre América vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Esmeraldas vienen en un gran momento listos para llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs León.

Resultado: América vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2018