Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Crystal Palace [Vídeo resumen- Goles] Jornada 30 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Crystal Palace

Chelsea vs Crystal Palace

Gran partido para cerrar la actividad de este sábado 10 de marzo en la jornada 30 de la Premier League 2017-2018, cuando el Chelsea busque volver a la senda de la victoria que les permita mantenerse en carrera por un lugar en la próxima Champions, tendrán que recibir a un Crystal Palace que viene golpeado y que tendrá mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una buena campaña, pero ha tenido un desplome impresionante en las últimas semanas, lo que los ha sacado de puestos de Champions, ya que en 29 jornadas han sumado 16 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 8 duelos.

Los Blues vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester City que los venció 1-0, en lo que significó su cuarto descalabro en los últimos 5 partidos.

Por su parte, el Crystal Palace se encuentra luchando por mantener la categoría, dado que apenas han sido capaces de sumar 6 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

Las Águilas vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Manchester United a quien tuvieron en «la lona», ya que en 55 minutos ganaban 2-0 con goles de Andros Townsend y Patrick van Aanholt, sin embargo, bajaron los brazos y eso les terminó costando la remontada para un 3-2 final y así ligar 6 partidos seguidos sin ganar.

Tanto el Chelsea como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan sumar para seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blues en la quinta posición con 53 puntos, mientras que las Águilas marchan en el lugar 18 con apenas 27 unidades en esta Liga Premier.a

El último duelo entre estos dos equipos fue el pasado 14 de octubre en Selhurst Park por la jornada 8. En aquel duelo Azpilicueta anotó autogol, Tiemoue Bakayoko logró el empate para los Blues, pero las Águilas se terminaron llevando el triunfo 2-1 con anotación de Wilfried Zaha.

Hora y Canal Chelsea vs Crystal Palace

El juego entre Chelsea vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Crystal Palace vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Crystal Palace en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita cortar su mala racha y tomar un respiro en la pelea por sus objetivos diametralmente opuestos. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos al estar en casa y por su mejor potencial, sin embargo, deberán mejorar ante unas Águilas que saldrán entregadas por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Crystal Palace.

Resultado: Chelsea vs Crystal Palace [Vídeo resumen- Goles] Jornada 30 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 2-1 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018